Problema al generar TCalex (Solucionado)

Problema al generar TCalex (Solucionado)

Postby cnavarro » Sat Apr 19, 2014 7:09 pm

Disculpen la extensión del mensaje.

Estoy haciendo unas pruebas con las últimas versiones de Fwh1402 y Harbour (proporcionado) y he cogido la maravillosa clase de Daniel.
Llevo todo el dia y no consigo ver donde está el problema, a ver si algún compañero me echa una luz:

Tenía ejemplos de uso y modificaciones hechas a la clase que funcionaban perfectamente ( y siguen funcionando perfectamente ) con la versión Fwh1203 ( Harbour )
He cambiado en los .Bat la ruta de la nueva versión de Harbour, y funciona perfectamente sin modificar el .Mak

Bien, cambio a la versión FWH1402 y el nuevo Harbour y me da los siguientes errores:

Error: Unresolved external '_HB_FUN_HB_COMPILEFROMBUF' referenced from C:\FWH\FWH1402\LIB\FIVEH.LIB|HARBOUR
.../...
Error: Unresolved external '_Min' referenced from C:\USERS\C\DOWNLOADS\TCALEX\OBJ\CALEXC.OBJ
Error: Unresolved external '_Max' referenced from C:\USERS\C\DOWNLOADS\TCALEX\OBJ\CALEXC.OBJ


Por lo que añado la libs
echo $(HBDIR)\lib\HBCPLR.LIB + >> b32.bc
echo $(HBDIR)\lib\png.lib + >> b32.bc
echo $(HBDIR)\lib\hbzlib.lib + >> b32.bc


Bien, y ahora viene el problema que no consigo solucionar, ya que a partir de este momento me sigue dando los siguientes errores de linkado:
Turbo Incremental Link 5.69 Copyright (c) 1997-2005 Borland
Error: Unresolved external '_Min' referenced from C:\USERS\C\DOWNLOADS\TCALEX\OBJ\CALEXC.OBJ
Error: Unresolved external '_Max' referenced from C:\USERS\C\DOWNLOADS\TCALEX\OBJ\CALEXC.OBJ


pero los prototipos de esas funciones están definidos en el programa proporcionado Calexc.C
//----------------------------------------------------------------------------//

float Max(float a, float b);
float Min(float a, float b);

//----------------------------------------------------------------------------//


Y no doy con la forma de poder conseguir eliminar esos errores, que con la FWH1203 linka perfectamente aunque ponga la última versión de Harbour en ambos casos.

SOLUCIONADO

Son macros, no? :P :oops: :oops: :oops:
Code: Select all  Expand view

#define Max(a, b) (((a) > (b)) ? (a) : (b))
#define Min(a, b) (((a) < (b)) ? (a) : (b))
 
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6525
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 56 guests