Antonio,
Quizás esté haciendo algo mal pero
siguen sin funcionar el exportar a PDF como también el enviar por email.
No pruebo a Excel porque al querer pasarlo me indica que debe estar definido un codeblock (bInit, creo).
Con respecto a Word, tanto en W7 como en xp funciona pero antes de abrirlo o exportarlo salen estos mensajes:
Luego de aceptar, se abre el archivo en word o lo exporta normalmente (reitero que esto pasa tanto en W7 64 bits como en xp 32 bits).
En cuanto a exportar a PDF como mandar por email, sigue dando el error luego que cambié la función en el "dib.c" tal cual lo indicas y lo incluí entre los archivos a compilar del UE.
Te recuerdo que solo lo hace en pc's con xp 32 bits, en mi notebook (win 7 64 bit) esto funciona normalmente (
salvo la cuestión del WORD explicada antes).
Además, como dato extra, agrego que al compilar con la dib.c informa un par de warnig's que, por lo que indican, no tiene que ver directamente con la función modificada:
- Code: Select all Expand view
Borland C++ 5.82 for Win32 Copyright (c) 1993, 2005 Borland
D:\FWH1307\source\winapi\dib.c:
Warning W8060 D:\FWH1307\source\winapi\dib.c 68: Possibly incorrect assignment in function DibRead
Warning W8060 D:\FWH1307\source\winapi\dib.c 70: Possibly incorrect assignment in function DibRead
Turbo Incremental Link 5.69 Copyright (c) 1997-2005 Borland
RJCElectronica.EXE - 0 error(es), 2 advertencia(s)
Gracias.
Rolando