Estoy poniendo en un dialogo dos grupos el primera contiene 2 radios y el segundo tres
Selecciono un radio del primer grupo y cuando quiero seleccionar uno del segundo grupo, el radio del primer grupo se desactiva
Este es mi codigo :
- Code: Select all Expand view
- # include "fivewin.ch"
STATIC nRad1, nRad2, cId_Art, cId_Pro, cId_Sol, cNomArt, cNomPro, cNomSol
FUNCTION RepDet()
LOCAL oDlg := NIL,;
aoObjetos := { nil, nil }, ;
aoBtn := { nil, nil, nil },;
aoSay := { nil, nil }
LOCAL aoGrp := { nil, nil }
LOCAL aoRad := { nil, nil }
LOCAL cTitulo := "Reporte detalle partidas de importaciones"
cId_Art := space(18)
cId_Pro := cId_Sol := space(5)
cNomArt := cNomPro := cNomSol := ""
nRad1 := 1
nRad2 := 1
dbCloseAll()
IF ! Net_Use( "imp",,, oApp:xDatos ) .or.; // Importaciones
! Net_Use( "pro",,, oApp:xDatos ) .or.; // Ordenes de proveedores
! Net_Use( "ven",,, oApp:xDatos ) .or.; // Catalogo de vendedores
! net_use( "art",,, oApp:xDatos ) .or.; // Catalogo de articulos
! net_use( "dimp",,,oApp:xDatos ) // Detalle de importaciones
dbCloseAll(); RETURN(NIL)
ENDIF
DEFINE DIALOG oDlg RESOURCE "DLG_REP_DET" TITLE cTitulo
REDEFINE RADIO aoRad[1] VAR nRad1 ID 201,202 OF oDlg UPDATE
REDEFINE GROUP aoGrp[1] PROMPT "Seleccione" ID 4003 OF oDlg UPDATE
REDEFINE RADIO aoRad[2] VAR nRad2 ID 203,204,205 OF oDlg UPDATE
REDEFINE GROUP aoGrp[2] PROMPT "Seleccione" ID 4007 OF oDlg UPDATE
IF nRad1 == 1
IF nRad2 == 1
REDEFINE SAY aoSay[1] PROMPT "Articulo :" ID 101 OF oDlg UPDATE
REDEFINE GET aoObjetos[2] VAR cId_Art ID 102 OF oDlg UPDATE ;
PICTURE "@!" ;
VALID EVAL ( { || cId_Art := ValCod( cId_Art, "art" ), ;
iif(empty(cId_Art), .F., ;
(cId_Art := art->id, cNomArt := art->nombre, oDlg:Update(), .t.)) } ) ;
MESSAGE "Clave del articulo"
aoObjetos[2]:cToolTip := "Introduzca o seleccione la clave del articulo"
REDEFINE SAY aoSay[2] VAR cNomArt ID 301 OF oDlg UPDATE
ENDIF
IF nRad2 == 2
REDEFINE SAY aoSay[1] PROMPT "Proveedor :" ID 101 OF oDlg UPDATE
REDEFINE GET aoObjetos[2] VAR cId_Pro ID 102 OF oDlg UPDATE ;
PICTURE "@!" ;
VALID EVAL ( { || cId_Pro := ValCod( cId_Pro, "pro" ), ;
iif(empty(cId_Pro), .F., ;
(cId_Pro := pro->id, cNomPro := pro->nombre, oDlg:Update(), .t.)) } ) ;
MESSAGE "Clave de proveedor"
aoObjetos[2]:cToolTip := "Introduzca o seleccione la clave de proveedor"
REDEFINE SAY aoSay[2] VAR cNomPro ID 301 OF oDlg UPDATE
ENDIF
IF nRad2 == 3
REDEFINE SAY aoSay[1] PROMPT "Vendedor :" ID 101 OF oDlg UPDATE ;
REDEFINE GET aoObjetos[2] VAR cId_Sol ID 102 OF oDlg UPDATE ;
PICTURE "@!" ;
VALID EVAL ( { || cId_Sol := ValCod( cId_Sol, "ven" ), ;
iif(empty(cId_Sol), .F., ;
(cId_Sol := ven->id, cNomSol := ven->nombre, oDlg:Update(), .t.)) } ) ;
MESSAGE "Clave de vendedor"
aoObjetos[2]:cToolTip := "Introduzca o seleccione la clave de vendedor"
REDEFINE SAY aoSay[2] VAR cNomSol ID 301 OF oDlg UPDATE
ENDIF
ENDIF
REDEFINE BUTTONBMP aoBtn[1] ID 400 OF oDlg ;
PROMPT "A&ceptar " ;
BITMAP "BTN_OK" TEXTRIGHT ;
ACTION oDlg:End() ; //( Filtra(), ImpRep(), oDlg:End() ) ;
MESSAGE "Aceptar" UPDATE
aoBtn[1]:cToolTip := "Presione para Continuar"
REDEFINE BUTTONBMP aoBtn[2] ID 401 OF oDlg ;
PROMPT "&Cancelar " BITMAP "BTN_CAN" TEXTRIGHT ;
ACTION oDlg:End() ; //( lContinuar := .F., oDlg:End() ) ;
MESSAGE "Cancelar" UPDATE
aoBtn[2]:cToolTip := "Presione para Cancelar"
ACTIVATE DIALOG oDlg CENTERED ON INIT oninit( oDlg )
RETURN NIL
// --------------------------------------------------------------------------- //
y esta es una imagen del dialogo
De antemano muchas gracias