Me estoy enloqueciendo con esto. He mandado a instalar windows 7 en la máquina de un cliente y resulta que todas las carpetas que creo son de solo lectura. He intentado remover esta propiedad en las propiedades del folder pero no lo he logrado. También probé desde CMD con la instrucción Attrib -r +s c:\bases ( bases es la carpeta en cuestión ) y tampoco surte efecto. Alguien sabe. Desde ya muchisimas gracias.
Tengo desde hace dos semanas un notebook (gracias a mi hermano que me prestó la tarjeta para comprarla). Vino con W7 home y tengo que contradecirte porque sí pude instalar una partición del disco.
Por si a alguien le interesa, lo hice siguiendo estos pasos:
Gracias por el dato.. entonces quizás era otro W7 , (no era de mi propiedad la notebook que lo quice hacer) por eso, ahora, tengo duda de que windows era. Quizas Windows 7 Starter? Disculpas por el dato erroneo
Resistencia - "Ciudad de las Esculturas" Chaco - Argentina
Bueno, parece ser una caracteristica de este windows professional en particular. No le he podido sacar esta restricción pero sin embargo y a pesar de esta lo puedo modificar ( por ej. cambiarle el nombre o borrarlo ). Me obsesioné para tratar de cambiar esta propiedad pero no me di cuenta que le estaba indicando mal la ruta a la aplicación ( el alzhaimer me persigue ). Muchas gracias a todos los que se interesaron por el tema y respondieron.