Recursos
Posted: Mon Mar 05, 2012 11:01 am
Tomando como ejemplo \fwh\samples\combosb.prg
Si compilamos ...
buildh combosb.prg, al existir combosb.rc queda 'pegado' en el exe y tiene este aspecto, look windows7
recursos
http://imageshack.us/photo/my-images/254/58184321.jpg/
En fwh\dll existe un *bat para convertir el *rc en *dll llamado rc2dll32.bat, pues bien
rc2dll32 combosb y obtenemos combosb.DLL
Si construimos combosb.prg llamando a recursos (SET RESOURCES TO "combosb.DLL") tiene este aspecto 3D:
recursos
http://imageshack.us/photo/my-images/138/dllea.jpg/
Si es el mismo RC que se convierte en DLL, que ya incluye :
#ifdef __FLAT__
1 24 ".\WinXP\WindowsXP.Manifest"
#endif
#ifdef __64__
1 24 "WinXP/WindowsXP.Manifest64"
#endif
¿ Porqué cuando se utiliza la DLL tiene aspecto 3D ?
Si compilamos ...
buildh combosb.prg, al existir combosb.rc queda 'pegado' en el exe y tiene este aspecto, look windows7
recursos
http://imageshack.us/photo/my-images/254/58184321.jpg/
En fwh\dll existe un *bat para convertir el *rc en *dll llamado rc2dll32.bat, pues bien
rc2dll32 combosb y obtenemos combosb.DLL
Si construimos combosb.prg llamando a recursos (SET RESOURCES TO "combosb.DLL") tiene este aspecto 3D:
recursos
http://imageshack.us/photo/my-images/138/dllea.jpg/
Si es el mismo RC que se convierte en DLL, que ya incluye :
#ifdef __FLAT__
1 24 ".\WinXP\WindowsXP.Manifest"
#endif
#ifdef __64__
1 24 "WinXP/WindowsXP.Manifest64"
#endif
¿ Porqué cuando se utiliza la DLL tiene aspecto 3D ?