Hola a Todos,
Tengo la siguiente curiosidad :
En la app que estoy ajustando/depurando, al momento de ejecutarla muestro un dialogo que indica el avance en la creacion de archivos indices ( si estos no existen ) y como todos sabemos segun sea el tamaño de los archivos sera el tiempo usado para tal fin y con el Progress los usuarios ven que tanto falta para que acabe el proceso.
Esto lo hago en el Init Procedure.
Ahora, cuando la funcion Main() toma control empiezo a "levantar" la aplicacion : definir el Folder principal, los controles de cada pestaña, obtener los datos de algunos arreglos, etc, etc.
Esto toma algunos segundos ( 2 a 3 ) en el caso de la Pc Servidor ya que tiene los archivos y ( 5 a 6 ) en las Pcs terminales via lan.
Y durante este lapso ( que para algunos usuarios que son desesperados e impacientes ) como no ven nada en la pantalla, piensan que no se esta ejecutando la app o que ya se congelo la Pc.
Me gustaria mostrar con un progress algo que indique el avance de como la App se esta "armando" para que sepan cuanto falta, el detalle que todo esto se hace en la funcion Main(), cosa que complica la situacion.
Ya probe sacando todo eso de la Main() y pasarla a otra Funcion, pero nop, no le encuentro.
Alguien que pueda darme una poca de luz.
Gracias de antemano.
Saludos