Tengo el siguiente código
- Code: Select all Expand view RUN
function main()
local oWnd, oMenu
menu oMenu
menuItem "&Dialogo" action dialogo()
endMenu
DEFINE WINDOW oWnd menu oMenu
activate window oWnd
return nil
function dialogo
local oDlg, oMenu
menu oMenu
menuItem "&nHeight" action msgInfo( oDlg:nHeight )
endMenu
define dialog oDlg size 100,100
activate dialog oDlg nowait on init oDlg:setMenu( oMenu )
return nil
Si al correr el programa lo primero que hago es crear un diálogo me dice que tiene un tamaño de 134, pero si muevo la ventana en ocaciones los crea de 132 y en ocaciones de 134, los tamaños son los mismos mientras no mueva la ventana, pero cada vez que la muevo puede que cambie entre uno y otro, inclusive si comparo las ventanas se puede ver que las de 132 si son mas pequeñas que las de 134. Los tamaños tampoco son siempre los mismos, porque en el programa que lo detecté me daba 134 y 136, no eran las mismas líneas exactamente, pero la idea era esa, una ventana con una opción del menú que abre un diálogo con menú y también para probar le di tamaño de 100,100.
¿Es un bug de fivewin o hay manera de saber cuando dará un tamaño y cuando otro?
No creo que vaya por ahí, pero tengo winXP corriendo en AMD Turion 64 x2