Hola Antonio, sobre nueva version Fwh 7.04

Hola Antonio, sobre nueva version Fwh 7.04

Postby Susy » Wed Apr 11, 2007 4:00 pm

Hola Antonio como esta pues, leyendo las nuevas novedades de Fivewin version 7.04 que usted indica, no se encuentra incluido la clase BtnGet como usted dijo que se agregaria, para no usar clases de terceros y que sea nativo de fivewin y mejorada, y por otro lado yo soy mexicana y en cuanto esta en pesos mexicanos para adquirir esta nueva actualizacion, me indica el precio en euros, y si es muy fiable adquirir a travez de internet o pago en efectivo y si aqui en mexico se puede conseguir esta nueva version .
Su amiga Susy saludos a todos del foro de Fivewin
susan_mx@hotmail.com
Susy
 
Posts: 35
Joined: Wed Nov 15, 2006 4:04 pm

Postby Antonio Linares » Wed Apr 11, 2007 5:09 pm

Susy,

> leyendo las nuevas novedades de Fivewin version 7.04 que usted indica, no se encuentra incluido la clase BtnGet

Está en nuestra lista de cosas a hacer, pero no dió tiempo para la 7.04

> y por otro lado yo soy mexicana y en cuanto esta en pesos mexicanos para adquirir esta nueva actualizacion, me indica el precio en euros

139,2 euros. Desde yahoo sección finanzas puedes calcularlo en pesos

> y si es muy fiable adquirir a travez de internet o pago en efectivo

El 98% de nuestros clientes lo hacen por Internet, desde www.fivetechsoft.com sección pedidos y es totalmente fiable. En todos los años que llevamos no ha habido nunca una incidencia.
Puedes hacer el pago también desde una oficina de "Western Union" en caso de no disponer de tarjeta de crédito. O tambien por transferencia bancaria.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41898
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

en total

Postby fleal » Wed Apr 11, 2007 6:02 pm

Hola Susy,
Estoy en México y he comprado varias veces la actualización a FWH via internet con tarjeta de crédito.
El costo que menciona Antonio en euros y ya pasado a pesos ha sido entre 1,890 y 1,894 pesos por cada actualización.
Desde luego, lo hago deducible para mis impuestos usando el estado de cuenta de la tarjeta de crédito.

Fernando
México, DF
fleal
 
Posts: 234
Joined: Tue Oct 25, 2005 12:39 am
Location: México, DF


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 37 guests

cron