Hola buenas tardes estimados, despues de casi 3 años que estuve fuera de programacion, ya reactive de nuevo mi cuenta y restableci mi clave, ya que me sali fuera de la programacion de fivewin.
Espero que se encuentren todos bien en este foro tan esplendido que al parecer ya existen nuevas actualizaciones y mejoras, es un gusto saber que aun continuan mejorando el lenguaje y ando desactualizado y creo que ya olvide como programar segun yo.
El motivo por el cual estoy segun de regreso es por una necesidad de solicitarles un favor de como accesar al motor de las bases de datos tablas de SQL con un pequeño codigo de programacion en prg de como hacer conexiones y mostrarlo en browse, les adjunto las tablas de sql.
Es que necesito extraer alguna informacion de consulta, pero no logro como hacer la conexion o que se necesita instalar en una pc aparte y no estar directamente en el servidor principal que ahi se encuentran la base principal ando perdido en ese detalle de conexiones a las tablas SQL.
Espero que con esos datos sea suficiente para el acceso a la tabla.
usuario : sa
Clave : Solo1$$
Aqui le adjunto en archivo comprimido de las tablas que extrai.
https://www.4shared.com/account/home.jsp#dir=a_9IZFb7
Sera que me puedan apoyar al respecto por favor?
Espero sus comentarios.
Gracias
Atte: Adriano C. C.