Saludos, estoy probando la opcion lSeekBar de xBrowse, y me parece bastante util, pero tengo unas dudas, las expreso...
1- se puede seleccionar las columnas por las que se quieren hacer busques.? es decir, que no sean todas por defecto, si es asi, como lo hago.?
2- se puede persolizar la forma de busqueda.? es decir que no sea de forma secuencial de izquierda a derecha, si no que ubicado en la columna que se quiere hacer busqueda pueda busca una palabra dentro de una frase, asi como se hace en MYSQL y la opcion %valor%, es decir que si tengo las frases: El caballo blanco / Blanco satinado / El color blanco de las nubes, al hacer busqueda por la palabra "blanco", se filtren los registros y solo mustre dichas frases, podria ser con un boton para decirle al buscador que haga el filtro de la palabra o palabras entradas.
3- como hago para que una columna determinada sea la inicial y no la columna 1 por la cual se va hacer la busqueda.
4- bueno seria que al hacer CLICK en la cabezera de la columna, sea que aparezca la barra y no que siempre se este mostrando.
5- estoy combinando PopupBrowse con lSeekBar y aca es donde seria bueno(para mi caso), que pudiese buscar una palabra dentro de la frase del registro y que no se activen todos los campos para busqueda si no solo las que uno desee, por ejemplo CODIGO / NOMBE-DESCIPCION, mas no me necesitaria que se active la columna de SALDO, por decir algo.
Espero no ser tan exigente y a los mejor ya todo esto esta planteado o hasta funcionando pero no lo conozco o se como hacerlo, espero sus ayudas, recomendaciones y sugerencias, saludos...gracias...