Amigos, saludos a todos.
Un cliente me pide que pueda visualizar el contenido de un campo de una tabla MySql bien sea en mayúscula o que la primera letra de cada palabra sea Mayúscula y las demás Minúsculas. Para ello, coloque un control RADIO que según la selección del usuario, el contenido de dicho campo pueda cambiar, por ejemplo, entre "FIVEWIN FOR WINDOWS" a "Fivewin For Windows"
Investigando, veo que no existe una función propia de MYSQL que lo haga, pero si encontré una función hecha por un usuario que si ejecuta el cambio.
Ahora bien, transcribiendo el código tal cual, con un simple "Copy & Paste" a la base de datos directo con NAVICAT, funciona perfecto.
Si ejecuto ese script desde el editor de Querys de NAVICAT, también funciona.
En ambos casos, con servidor remoto y local, se crea la función y puedo llamarla y ejecutarla desde mi código fivewin sin problema.
El detalle es, que no quiero tener que hacerlo "a pie" con cada una de las bases de datos de mis clientes, quiero que la función se cree automáticamente desde un prg, el mismo que tengo para crear las tablas. Pues resulta desde código fivewin no funciona, arroja error de sintaxis.
Me imagino que debe ser alguna incompatibilidad de tDholpin con MySql.
Alguien ha logrado crear stored procedures MySql desde código fivewin?
Acá dejo imagen del código y el enlace a StackOweflow donde lo encontré
https://stackoverflow.com/questions/6181937/how-to-do-a-proper-case-formatting-of-a-mysql-column
Agradecido con la Ayuda que puedan prestarme. No tengo mucho dominio con funciones de MySql.