Una aplicación de facturación sencillita

estan disponibles

Postby Ramon Paredes » Mon May 12, 2008 4:14 pm

Estimado QAZWSX2K :

Los fuentes estan disponibles a quien los necesite, esa es la idea, que tengan a vista la forma de programacion desde los fuentes,

Saludes desde Managua, Nicaragua

Ramon Paredes
... Desde la Tierra de lagos y Volcanes......
User avatar
Ramon Paredes
 
Posts: 215
Joined: Fri Feb 02, 2007 3:38 pm
Location: Managua, Nicaragua

Postby Antonio Linares » Sun May 18, 2008 9:35 pm

Queremos daros las gracias publicamente a todos los que tan amablemente nos habeis enviado aplicaciones para que las evaluemos y elijamos las que nos parezcan más adecuadas desde un punto de vista didáctico.

Actualmente estamos revisando todas las aplicaciones recibidas y en breve publicaremos cuales hemos seleccionado y además serán puestas a disposición de todos.

Gracias! :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41448
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby joseluisysturiz » Mon May 19, 2008 3:34 pm

Antonio Linares wrote:Queremos daros las gracias publicamente a todos los que tan amablemente nos habeis enviado aplicaciones para que las evaluemos y elijamos las que nos parezcan más adecuadas desde un punto de vista didáctico.

Actualmente estamos revisando todas las aplicaciones recibidas y en breve publicaremos cuales hemos seleccionado y además serán puestas a disposición de todos.

Gracias! :-)

Antonio, solo queria hacer unas referencias en relacion a la seleccion del sistema de ayuda para novatos(incluyendome)
Tips importantes segun yo:

* que el sistema sea lo mas nativo de FWH, es decir pocas o ninguna clase de terceros, por aquello de las actualizaciones y recompilaciones.

* que tenga el editor de celdas en los browse para la parte de facturacion(importantisimo), eso agiliza y reduce el tamaño del codigo y da mejor perpectiva al sistema.

* modificable y adaptable 100%.

En relacion a decidir cual es o son los mejores sistemas, creo que los mejores para decidir eso son los propios usuario, a traves de votacion, asi se veria mas DEMOCRATICAMENTE la eleccion del mismo.

Como ya dije anteriormente es solo mi punto de vista y consideraciones, se que todos somos profesionales, solo que unos mas que otros...Saludos colegas.
Last edited by joseluisysturiz on Mon May 26, 2008 3:05 am, edited 1 time in total.
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela

Postby cuatecatl82 » Mon May 19, 2008 5:50 pm

Hola al foro muy buenas tardes:

Saludos Antonio Linares:

He mandado por email a su cuenta el ejemplo de facturación que tengo implantado en mi sistema, pero creo que no lo esta recibiendo porque recibo notificación de error de recepción.

Le envio por este medio para que lo pueda bajar y revisar. así como a los compañeros por si les puede servir.

http://rapidshare.com/files/116088660/Proyecto.zip.html

Me he retrasado bastante en el envio porque no hubo servicio de internet durante unos dias debido al mal tiempo que hubo. espero no llegar tarde y le pueda dar una revisadita a mi trabajo..

Saludos y gracias..
Soluciones y Diseño de Software
Damos Soluciones...

I.S.C. Victor Daniel Cuatecatl Leon
Director y Diseñador de Proyectos

http://www.soldisoft.unlugar.com
http://www.sisa.unlugar.com
danyleon82@hotmail.com
www.facebook.com/victordaniel.cuatecatlleon
User avatar
cuatecatl82
 
Posts: 625
Joined: Wed Mar 14, 2007 6:49 pm
Location: San Cristobal de las Casas, Chiapas México

Postby fespinoza » Mon May 19, 2008 8:16 pm

Como usuario principiante de FiveWin, quiero aportar mi granito de arena sobre lo que debe tener un sistema para principiantes.

Son cositas que aunque sencillas, para quien no las conoce pueden resultar complicadas y que sirven de mucho para mejorar la amigabilidad y potencia de un sistema.

Estas son:

:D Que tenga una pantalla/logo de saludo, de Acerca de..
:D Que tengan un archivo de ayuda en linea.
:D Que se use todos los tipos de browses.
:D Que se use todos los tipos de controles estandar (say, get, comobobox, listbox, bitmap, btmbmp, meter, tree, folder, etc).
:D Que se use teclas aceleradoras en el menu principal.
:D Que se use los metodos bKeyDown, bLClicked, bRClicked, LostFocus; en la ventana principal y en algunos de los dialogos
:D Que se cree dialogos desde recursos y mediante codigo.
:D Que tenga un buttonbar, que use algunos de los controles nuevos como TOutlok2003.

Saludos

Fernando Espinoza
User avatar
fespinoza
 
Posts: 188
Joined: Wed Feb 01, 2006 6:59 pm
Location: Ecuador

Postby Antonio Linares » Tue May 20, 2008 11:06 am

Víctor Daniel,

Gracias por tu ejemplo. Esta muy bien! :-)

Lo único que le haría falta es una barra de botones, para así ofrecer un interface más estandard.

Puedes proporcionar el código fuente y un make ó bat para construirlo ? gracias!
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41448
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby cuatecatl82 » Tue May 20, 2008 4:18 pm

Saludos a toda la Comunidad:

Estimado Antonio, me da gusto saber que recibiste el demo que realize para la facturación, con respecto a tu petición, he incorporado la barra de botones y una imagen de fondo para hacer un poco mas vistosa y agradable el entorno de trabajo..

A la vez que anexo los fuentes y las clases de terceros que utilizo para este ejemplo: TWBrowse,TDosPRN y TBtnget. Esperando y pueda servirle tambien a la comunidad.

http://rapidshare.com/files/116302598/Proyecto.zip.html

Saludos...
Soluciones y Diseño de Software
Damos Soluciones...

I.S.C. Victor Daniel Cuatecatl Leon
Director y Diseñador de Proyectos

http://www.soldisoft.unlugar.com
http://www.sisa.unlugar.com
danyleon82@hotmail.com
www.facebook.com/victordaniel.cuatecatlleon
User avatar
cuatecatl82
 
Posts: 625
Joined: Wed Mar 14, 2007 6:49 pm
Location: San Cristobal de las Casas, Chiapas México

Postby Antonio Linares » Tue May 20, 2008 5:48 pm

Victor Daniel,

Muchas gracias! :-)

Mañana posiblemente anunciaremos las tres aplicaciones que hemos seleccionado y que obtienen una versión FWH 8.05 gratuita.

Ha sido dificil hacer una selección de entre todas ellas, pues todas tienen un nivel de calidad muy alto. Gracias a todos los que han participado!
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41448
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby joseluisysturiz » Mon Jun 09, 2008 5:24 am

Antonio, creo que hay una gran polemica en relacion al demo para validar FWH... creo que si publicaras el sistema ganador como ejemplo de la version mas actual de FWH, se calmaria un poco las caldeas, por lo menos para que las personas nuevas vean lo potente de esta LIB como muchos la llaman, para mi no se como llamarla, lo que se es que funciona SUPER y mi linea de aprendizaje fue corta de clipper a FWH, se que no quieres convertir el foro en en TOMA y DAME, pero seria bueno, se le diera un poco de lo que se pide, y creo que con esto del sistemita para los principiantes seria de gran ayuda...es solo una opinion basado en los comentarios hechos en el tema FWH..1,92..? Saludos desde Venezuela...! :wink:
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela

Postby Antonio Linares » Mon Jun 09, 2008 11:01 am

Jose Luis,

Aún no hemos finalizado toda la selección pues han sido muchos los candidatos, pero de momento las dos seleccionadas ya pueden ser descargadas.

Solo hay que solicitar desde la página web de FiveTech la versión de evaluación de FW, y en el email que se envia estan los enlaces a las dos aplicaciones. De esta forma cuando un nuevo usuario quiere evaluar FiveWin, de paso puede ver dos aplicaciones en funcionamiento y con todo su código fuente disponible :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41448
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby QAZWSX2K » Mon Jun 09, 2008 1:47 pm

y para los que no son nuevos usuarios? debo tambien pedir la version de evaluacion!!, porque no poner esos link aqui si no es mucha molestia, gracias
Software especializado para oficinas contables con grandes volumenes de Informacion
Impresion de todos los formularios del Seniat, Dian

alex_patino74@hotmail.com
whatsapp 57+3214777217
User avatar
QAZWSX2K
 
Posts: 363
Joined: Tue Oct 25, 2005 7:06 pm
Location: Bogota - Caracas

Postby joseluisysturiz » Mon Jun 09, 2008 4:31 pm

Antonio Linares wrote:Jose Luis,

Aún no hemos finalizado toda la selección pues han sido muchos los candidatos, pero de momento las dos seleccionadas ya pueden ser descargadas.

Solo hay que solicitar desde la página web de FiveTech la versión de evaluación de FW, y en el email que se envia estan los enlaces a las dos aplicaciones. De esta forma cuando un nuevo usuario quiere evaluar FiveWin, de paso puede ver dos aplicaciones en funcionamiento y con todo su código fuente disponible :-)

Que bueno Antonio, sabia que andabas en eso, y como dice elcolega QAZWSX2K, para lo que no somos principiantes te aseguro que nos sera de gran ayuda en algun momento, siempre hay algo para aprender, estoy descargando las 2 que han sido previamente seleccionadas..., la paciencia es una virtud...! :wink:
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela

Previous

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 52 guests