Saludos.
Bueno con Respecto a tu pregunta, Queria saber que tal funciona, me gusta ver codigo para ver como funcionan y ver ejemplos,
En lo personal Uso ADO puro, y me parece que es mas facil el manejo y busco manejar cualquier motor de base de datos sin modificar codigo.
Otra clase que he probado y funciona es la TAdoBase -->(Me gusta porque maneja clases creo que es de un amigo chileno, Esta clase maneja ADO puro )
La clase de Tdolphin y Tmysql--> Son Excelentes pero solo funciona para Mysql.
VIendo el ADORDD creo que maneja tambien ADO PURO.
EL ADORDD no la he probado porque no me funciona en Harbour, y viendo su codigo me parece que solamente funciona bien con xHarbour. Seria interesante si este codigo se manejara como una clase. Es un concepto Personal.
La aplicacion que pase de Clipper , me funciona con DBF, y con ADO PURO, y si voy a usar Mysql puedo usar TDOLPHIN, o Tmysql porque son mas rapidas para este motor. y me funciona muy bien --> La aplicacion la desarrolle manejado Puras Clases.
Es un concepto personal, sin ameritar el trabajo de ADORDD que es excelente. (Segun los comentarios en lo personal no la he probado).
Segun mi experiencia, Decidi manejar Clases, en los aplicativo es mucha mas rapido, y reduce mucho codigo. Ya que antes de iniciar mi proyecto, en una ocacion pregunte y el maestro linares, me recomendo usar clases y manejar Harbour.(Dandome unos ejemplos y diferencias entra Harbour y xHarbour).
Te Muestro las pantallas, y Me funciona con ADO Puro, Tdolphin, Tmysql y DBF. La aplicacion es tipo consola porque asi me la pidio el cliente la emigracion. y abre pantalla completa. Esta corriendo en Windows 10 a 64 Bits.
[url]
http://www.4shared.com/rar/vypsqjV9ba/pantallas.html[/url]