Perdiendo el look de los SBUTTONS

Perdiendo el look de los SBUTTONS

Postby Loren » Wed May 07, 2008 7:09 am

Compañeros:

Implanté la clase TSBUTTON v6.2 de Manuel Mercado con el stylo CRYSTAL y todo perfecto en mi sistema. Pero ahora he detectado que en un Dialog con GETs y SBUTTONs, si pulsamos repetidamente en la tecla TAB, el cursor salta de GET en GET pero cuando llega al final y vuelve al principio, los Sbuttons pierden el look Crystal y se vuelven como simples buttons.
Vuelven a su look original si pasamos simplemente el ratón por encima de ellos.

¿ Que solución tiene ? ¿Alguien ha detectado algo parecido? ¿Será mi versión de FWH? Tengo la 2.7 :(
Mil gracias.
LORENZO.
Loren
 
Posts: 479
Joined: Fri Feb 16, 2007 10:29 am
Location: Cadiz - España

Re: Perdiendo el look de los SBUTTONS

Postby mmercado » Wed May 07, 2008 6:26 pm

Loren wrote:Implanté la clase TSBUTTON v6.2 de Manuel Mercado con el stylo CRYSTAL y todo perfecto en mi sistema. Pero ahora he detectado que en un Dialog con GETs y SBUTTONs, si pulsamos repetidamente en la tecla TAB, el cursor salta de GET en GET pero cuando llega al final y vuelve al principio, los Sbuttons pierden el look Crystal y se vuelven como simples buttons.
Vuelven a su look original si pasamos simplemente el ratón por encima de ellos.
¿ Que solución tiene ? ¿Alguien ha detectado algo parecido? ¿Será mi versión de FWH? Tengo la 2.7

Hola Lorenzo:

La realización de TSButton V.6.2 la hice partiendo de la versión 7.12 de FWH y posteriores, ciertamente tu versión no es muy actual sin embargo, de ser posible mándame un ejemplo autocontenido para probarlo y ver si tiene solución sin necesidad de que actualices FWH.

Saludos.

Manuel Mercado
User avatar
mmercado
 
Posts: 782
Joined: Wed Dec 19, 2007 7:50 am
Location: Salamanca, Gto., México

Postby wilsongamboa » Wed May 07, 2008 7:50 pm

LORENZO

si el dialog es desde recursos en workshop debes tildar en el pintado del control como Owner Draw ( propiedades del buttom )

Espero te ayude
Wilson 'W' Gamboa A
Wilson.josenet@gmail.com
User avatar
wilsongamboa
 
Posts: 549
Joined: Wed Oct 19, 2005 6:41 pm
Location: Quito - Ecuador


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 80 guests