METODOS Y PROPIEDADES ACTIVEX MEDIA PLAYER

METODOS Y PROPIEDADES ACTIVEX MEDIA PLAYER

Postby rlblanco » Sun Apr 26, 2009 2:25 pm

Hola a todos.

Me puede alguien orientar de donde puedo conseguir algun tutorial o información que contenga los métodos y propiedades del activex de windows media player ?.

En otro mensaje del foro hacía referencia al sitio de microsoft ( MSND), pero no sé como encontrar lo que ando buscando.

¿ Me podrían ayudar u orientarme al respecto ?.

Muchas gracias.
Ricardo Blanco.
rlblanco
 
Posts: 33
Joined: Wed Apr 16, 2008 6:24 pm

Re: METODOS Y PROPIEDADES ACTIVEX MEDIA PLAYER

Postby Daniel Garcia-Gil » Sun Apr 26, 2009 2:55 pm

Hola Rlblanco

Puedes usar word o excel....

Mira este post

viewtopic.php?p=78088#p78088
User avatar
Daniel Garcia-Gil
 
Posts: 2365
Joined: Wed Nov 02, 2005 11:46 pm
Location: Isla de Margarita

Re: METODOS Y PROPIEDADES ACTIVEX MEDIA PLAYER

Postby rlblanco » Mon Apr 27, 2009 4:45 pm

Muchas gracias Daniel.

Partiendo de una propiedad de las del ejemplo media.prg, en internet encontré en msn de microsoft una página donde explicaba el uso de las propiedades y métodos. Se trataba para windows mobile, pero las que yo requería han funcionado muy bien.

En algunos ordenadores al ejecutar mi programa por primera vez y este hacer la llamada al control activex mencionado para mostrar el fichero video incrustrado en una ventana , me sale automáticamente una ventana del sistema operativo pidiendome la instalación del control activex, lo instalas y funcionando bien, el video se vé perfecto, pero para mi desgracia, en algunos otros ordenadores no me sale esa pantalla pidiendome la instalación , el programa continúa su ejecución y se rompe al no estar instaldo el activex.

El problema que me surge ahora es el no saber donde conseguir o descargar el fichero del control activex de microsoft multimedia player, para poder instalarlo en los ordenadores que no lo tengan instalado.

Si alguien me pudiera orientar, estaría muy agradecido.


Saludos y muchas gracias.
rlblanco
 
Posts: 33
Joined: Wed Apr 16, 2008 6:24 pm


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 33 guests