Antonio, el crear un control Richedit, o un Get multilinea, que me daría lo mismo, es porque el usuario del programa, quiere lo siguiente
1.- Poder insertar texto en las líneas y que el resto del texto, como es obvio, se mueva a la derecha, y si no cabe en la línea, pues que pase a la línea siguiente.
2.- Borrar texto, lo mismo que lo anterior pero al revés, que el texto se mueva a la izquierda y pase a la línea anterior para rellenar el bloque borrado.
Ten en cuenta que esto es un informe médico, que el usuario no es muy avezado en informática, y que escribe "
como los ángeles"
Lo tenía hecho con un Xbrowse, pero ahí no se puede insertar texto, moviendo texto, ni borrar texto, moviendo texto. Si le abría líneas nuevas cuando llegaba al final, pero la última línea escrita debía darle un enter para fijarla, si no se borraba, y esto tampoco lo quiere.
Pensé que un Get multilínea me solucionaría el problema, como si fuera un campo memo, pero al igual que el Richedit me hace lo siguiente, teniendo en cuenta que el diálogo de edición está en un folder :
1.- La ventana del get no respeta los límites establecidos en el recurso y por tanto escribe más caracteres.
2.- El límite del texto tampoco lo respeta.
¿Hay alguna solución para poder hacer lo que me piden?
Me da lo mismo el control a usar, mientras tenga esa funcionalidad.