Gracias Daniel por responder. Lo que no entiendo es que si puedo mostrar el archivo de texto con la siguiente instrucción y lo muestra perfectamente
Code: Select all | Expand
@ 0, 0 xBrowse oBrw Of oDlg Columns "cLine" Object oTxt Font oFont
Se supone entonces que este control si soporta un objeto creado por la clase TTxtfile ( oTxt ). Puedo navegar perfectamente por el texto. Lo que no he encontrado es la manera de actualizar este texto. He probado con SetToDbf( oTxt ) pero lo único que me muestra es la primera linea del texto, sin embargo si imprimo el browse el archivo se imprime entero, lo mismo si lo exporto a Excel. La verdad me tiene desconcertado. Si miro el archivo .ppo he visto que la llamada a este comando es la siguiente función:
Code: Select all | Expand
oBrw := XbrowseNew( oDlg, 0, 0,,,,,,,,, oFont,,,,, .F., oTxt,, .F.,, .F.,, .F., .F. ,, {"cLine"},,, .F., .F., .F., .F.,,,,, .F., .F. )
He mirado la clase para ver esta función pero no he descubierto la manera de actualizar el objeto. Llevo una semana con este problema, anteriormente utilicé la clase mget para mostrar el archivo pero me encontré también con errores ( ver enlace )
viewtopic.php?f=6&t=25030 No puedo creer que no pueda mostrar y actualizar un simple archivo de texto. Con la versión 7.12 podía hacerlo perfectamente pero desde que me actualicé a FWH 12.04 no encuentro la manera.
Saludos