Biel EA6DD wrote:Buenas Jose Vicente, yo no lo tenngo resuelto ni tengo demasiada información, pero es un tema que me interesa.
Si nos juntamos unos cuantos y hay que hacer algo en comun me apuntaria a colaborar. Calro esta que si alguien lo tiene resuelto y lo quiere compartir, le estaria muy agradecido.
José Vicente Beltrán wrote:y.... ¿por donde empezamos?
pcordonet wrote:Yo encontré una clase llamada GTFacturae , con dll pero el lugar de donde me la descargué ha desaparecido.
No sé si, se podría hacer una clase similar.
Puedo enviar el archivo de ayuda, que esta muy bien documentado.
No se si se tendríamos problemas por tema de licencias.
pcordonet wrote:Creo que la solución mas fácil es general la firma con el programa en JAVA del Ministerio de Industria e inscrustarla en un documento XML que tendriamos que crear con FWH.
Biel EA6DD wrote:Buenas Jose Vicente, yo no lo tenngo resuelto ni tengo demasiada información, pero es un tema que me interesa.
Si nos juntamos unos cuantos y hay que hacer algo en comun me apuntaria a colaborar. Calro esta que si alguien lo tiene resuelto y lo quiere compartir, le estaria muy agradecido.
¿Podría proporcionar algún ejemplo de uso del Control ActiveX con Visual Basic, JavaScript y Delphi ?
En VB (.net):
Dim firmante As Object
Dim ret As Object
firmante = Server.CreateObject("AEATFACT.AeatFactCtl")
ret = firmante.FIRMA(ficheroorigen, NIFTitularCertificado, ficherodestino)
Así mismo podemos firmarlos si marcamos la opción “Firmar Fichero”. Los distintos tipos de fichero se firmarán con los siguientes sistemas:
- Fichero TXT, PDF y PDF C: Modulo básico instalable de firma/verificación de la aeat (aeatfact.dll) que genera un fichero con extensión .F64 que contiene el fichero de la factura y la firma.
- Fichero PDF C: Estos ficheros se pueden firmar también utilizando PDFCreator para ello disponemos del botón “+”, donde además de activar este tipo de firma (Firmar con PDFCreator) se nos indica la ubicación y contraseña del certificado y los datos que aparecerán en la firma en el caso de querer hacerla visible (Razón, Contacto y Ubicación).
- Fichero facturae 3.1 y 3.2: Se firma con los componentes API Java Facturae del MITYC.
Return to FiveWin para Harbour/xHarbour
Users browsing this forum: No registered users and 25 guests