Hola a todos,
Llevo mucho tiempo que toco muy poco FW, me quedé en la versión 13.08. Pero ahora necesito hacer muchas modificaciones a una aplicación y me he actualizado hace tres días a la 21.02 para ver si podía corregir unos problemas de impresión. Tras la "dura tarea" de cambiar a Fivedit y conseguir que la aplicación se compile, me encuentro que los problemas con la impresión persisten y además han aumentado, a ver si alguien me puede iluminar.
Básicamente necesito imprimir un grupo de facturas bastante grande de golpe (por ejemplo 50 o 100), o bien guardarlas en un solo PDF porque así lo necesita el cliente. En mi aplicación tengo las dos opciones de Imprimir con preview o imprimir directamente en PDF. Con las versión 13.08 con preview no me daba nungún problema, al intentar guardarlas en PDF solo me hacía las 20 o 22 primeras, el resto salía en blanco. Con esta nueva versión de FW ahora con preview pasa lo mismo que con PDF, en ambos salen en blanco a partir de la 20 o 22 pagina.
Supongo que será un tema de saturación de memoria o algo así, las facturas llevan texto richedit y algo vi en el foro de que esta clase no liberaba bien la memoria, pero que con la versión 21.02 eso ya estaba resuelto, por lo que decidí dar el paso de actualizarme, pero de momento sigo igual.
¿Alguna sugerencia?
Saludos