Estoy haciendo unas pruebas con las últimas versiones de Fwh1402 y Harbour (proporcionado) y he cogido la maravillosa clase de Daniel.
Llevo todo el dia y no consigo ver donde está el problema, a ver si algún compañero me echa una luz:
Tenía ejemplos de uso y modificaciones hechas a la clase que funcionaban perfectamente ( y siguen funcionando perfectamente ) con la versión Fwh1203 ( Harbour )
He cambiado en los .Bat la ruta de la nueva versión de Harbour, y funciona perfectamente sin modificar el .Mak
Bien, cambio a la versión FWH1402 y el nuevo Harbour y me da los siguientes errores:
Error: Unresolved external '_HB_FUN_HB_COMPILEFROMBUF' referenced from C:\FWH\FWH1402\LIB\FIVEH.LIB|HARBOUR
.../...
Error: Unresolved external '_Min' referenced from C:\USERS\C\DOWNLOADS\TCALEX\OBJ\CALEXC.OBJ
Error: Unresolved external '_Max' referenced from C:\USERS\C\DOWNLOADS\TCALEX\OBJ\CALEXC.OBJ
Por lo que añado la libs
echo $(HBDIR)\lib\HBCPLR.LIB + >> b32.bc
echo $(HBDIR)\lib\png.lib + >> b32.bc
echo $(HBDIR)\lib\hbzlib.lib + >> b32.bc
Bien, y ahora viene el problema que no consigo solucionar, ya que a partir de este momento me sigue dando los siguientes errores de linkado:
Turbo Incremental Link 5.69 Copyright (c) 1997-2005 Borland
Error: Unresolved external '_Min' referenced from C:\USERS\C\DOWNLOADS\TCALEX\OBJ\CALEXC.OBJ
Error: Unresolved external '_Max' referenced from C:\USERS\C\DOWNLOADS\TCALEX\OBJ\CALEXC.OBJ
pero los prototipos de esas funciones están definidos en el programa proporcionado Calexc.C
//----------------------------------------------------------------------------//
float Max(float a, float b);
float Min(float a, float b);
//----------------------------------------------------------------------------//
Y no doy con la forma de poder conseguir eliminar esos errores, que con la FWH1203 linka perfectamente aunque ponga la última versión de Harbour en ambos casos.
SOLUCIONADO
Son macros, no?
- Code: Select all Expand view RUN
#define Max(a, b) (((a) > (b)) ? (a) : (b))
#define Min(a, b) (((a) < (b)) ? (a) : (b))