Hola a todos:
He decidido ir liberando programas y herramientas creadas en FWH que voy haciendo para incluirlos en algunos programas Freeware que estoy realizando en mi tiempo libre.
Estos programas a liberar solo pretender ser módulos de pruebas para luego una vez testeados poder incorporarlos como herramientas a nuestros programas o unir los PRG a otros proyectos sin necesidad de tocar una linea de código. El código fuente de los programas se pretende ser los mas claro posible para que sea leído por cualquier persona que este empezando en este mundillo de FWH, incluso sin comentarios.
Antes de liberar los fuentes me gustaría que os bajarais los programas y los probarais primero y una vez revisado por la mayor gente posible y dado el OK por la mayoría, subiré la actualización con los fuentes, de este modo me aseguro que los programas funciona correctamente.
El primer programa a testear es pBackup versión 1.0, este programa como ya os imaginareis es para poder hacer backup y restores de nuestros programas: incluye poder crear ZIP con contraseñas y ZIP con directorios y subdirectorios.
Todas las especificaciones de cada uno de los programas los iré redactando en mi Blog: http://javierlloris.blogspot.com.es/
Por favor:
Descargaros el programa desde el Blog y testearlo lo mas posible y reportarme las incidencias y/o cambios o mejoras que pueda tener para ser un herramienta útil para todos. ( Nota: estos programas no pretenden ser programas comerciales, solo pequeñas herramientas útiles para nuestros proyectos ).
El siguiente programa a liberar sera pFTP, para poder subir y bajar ficheros a un servidor FTP, útil conjuntamente con pBackup para poder subir a nuestro servidor FTP las copias de seguridad que vamos haciendo. Una vez modifique unos pequeños cambios, publicare otro hilo para el mismo fin que pBackup.
La única pretensión es que dichos programas puedan ser útiles y de paso aprender mas sobre FWH.
Un saludo
JLL