MySql - TMySql

MySql - TMySql

Postby El Loco » Wed Sep 26, 2007 12:50 am

A ver si alguno de Uds. me puede dar una mano =>))
Ya baje de las contribuciones de xHarbour la TMySql.
Despues de mucho penar para compilarla por problemas con xHarbour (Unrecoverable Error 9000
"Activex.prg" was compiled by older version, PCODE version 7 is longer supported, please recompile. ) Digo de paso que habitualmente trabjo con Harbour. Bueno sigo, cuando logro generar la Lib, quiero compilar un test y me tira estos errores:
Error: Unresolved external 'mysql_init' referenced from C:\ZSYS\LIBXH32\MYSQL.LIB|mysql
Error: Unresolved external 'mysql_real_connect' referenced from C:\ZSYS\LIBXH32\MYSQL.LIB|mysql
Error: Unresolved external 'mysql_close' referenced from C:\ZSYS\LIBXH32\MYSQL.LIB|mysql
Error: Unresolved external 'mysql_select_db' referenced from C:\ZSYS\LIBXH32\MYSQL.LIB|mysql
Error: Unresolved external 'mysql_query' referenced from C:\ZSYS\LIBXH32\MYSQL.LIB|mysql
Error: Unresolved external 'mysql_store_result' referenced from C:\ZSYS\LIBXH32\MYSQL.LIB|mysql
Error: Unresolved external 'mysql_fetch_lengths' referenced from C:\ZSYS\LIBXH32\MYSQL.LIB|mysql
Error: Unresolved external 'mysql_data_seek' referenced from C:\ZSYS\LIBXH32\MYSQL.LIB|mysql
Error: Unresolved external 'mysql_fetch_field' referenced from C:\ZSYS\LIBXH32\MYSQL.LIB|mysql
Error: Unresolved external 'mysql_field_seek' referenced from C:\ZSYS\LIBXH32\MYSQL.LIB|mysql
Error: Unresolved external 'mysql_num_fields' referenced from C:\ZSYS\LIBXH32\MYSQL.LIB|mysql
Error: Unresolved external 'mysql_field_count' referenced from C:\ZSYS\LIBXH32\MYSQL.LIB|mysql
Error: Unresolved external 'mysql_list_fields' referenced from C:\ZSYS\LIBXH32\MYSQL.LIB|mysql
Error: Unresolved external 'mysql_error' referenced from C:\ZSYS\LIBXH32\MYSQL.LIB|mysql
Error: Unresolved external 'mysql_errno' referenced from C:\ZSYS\LIBXH32\MYSQL.LIB|mysql
Error: Unresolved external 'mysql_list_dbs' referenced from C:\ZSYS\LIBXH32\MYSQL.LIB|mysql
Error: Unresolved external 'mysql_list_tables' referenced from C:\ZSYS\LIBXH32\MYSQL.LIB|mysql
Error: Unresolved external 'mysql_num_rows' referenced from C:\ZSYS\LIBXH32\MYSQL.LIB|mysql
Error: Unresolved external 'mysql_fetch_row' referenced from C:\ZSYS\LIBXH32\MYSQL.LIB|mysql
Error: Unresolved external 'mysql_free_result' referenced from C:\ZSYS\LIBXH32\MYSQL.LIB|mysql
Error: Unresolved external 'mysql_affected_rows' referenced from C:\ZSYS\LIBXH32\MYSQL.LIB|mysql
Error: Unresolved external 'mysql_get_host_info' referenced from C:\ZSYS\LIBXH32\MYSQL.LIB|mysql
Error: Unresolved external 'mysql_get_server_info' referenced from C:\ZSYS\LIBXH32\MYSQL.LIB|mysql
Error: Unresolved external 'mysql_real_escape_string' referenced from C:\ZSYS\LIBXH32\MYSQL.LIB|mysql
Error: Unresolved external 'mysql_escape_string' referenced from C:\ZSYS\LIBXH32\MYSQL.LIB|mysql

Ya me fije y compila todos lo modulos bien al generar la lib.
Ya no se para que lado disparar.
Alguna alma caricativa que me pueda dar una pista o por lo menos si me manda la lib ya generada que le funcione para probar.
Desde ya muchisimas gracias.

Un abrazo. El Loco =>))[/quote]
El Loco
 
Posts: 328
Joined: Fri May 19, 2006 4:08 pm
Location: Buenos Aires - Argentina

Re: MySql - TMySql

Postby wmormar » Wed Sep 26, 2007 4:31 am

Loco,

tienes que aplicar lo siguiente.

ubicar la libmysql.dll
aplicar: implib libmysql.lib libmysql.dll
y esa lib resultante, incluirla en tu proyecto.

por otro lado, la dll libmysql.dll debe de estar en la misma carpeta de tu EXE

espero te sirva
William, Morales
Saludos

méxico.sureste
User avatar
wmormar
 
Posts: 1074
Joined: Fri Oct 07, 2005 10:41 pm
Location: México

Re: MySql - TMySql

Postby El Loco » Wed Sep 26, 2007 2:26 pm

wmormar
Mil gracias pude compilar perfectamente.
Ahora la libmysql.dll a la que te referis es la que se encuentra en el directorio de MySql \Lib\Opc verdad?


Un abrazo. El Loco =>))
y nuevamente gracias.
El Loco
 
Posts: 328
Joined: Fri May 19, 2006 4:08 pm
Location: Buenos Aires - Argentina

Re: MySql - TMySql

Postby wmormar » Thu Sep 27, 2007 4:48 am

El Loco wrote:wmormar
Mil gracias pude compilar perfectamente.
Ahora la libmysql.dll a la que te referis es la que se encuentra en el directorio de MySql \Lib\Opc verdad?


Un abrazo. El Loco =>))
y nuevamente gracias.


Se localiza en BIN

creo, :)

saludos
William, Morales
Saludos

méxico.sureste
User avatar
wmormar
 
Posts: 1074
Joined: Fri Oct 07, 2005 10:41 pm
Location: México


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 34 guests