No consigo que me funcione bien la generación de PDF con FWH-19.09
Emito un informe con TPRINTER PREVIEW, y desde allí (desde el Preview) genero el pdf.
Este es el resultado:
Esta imagen es la correcta:
Estos son los pasos: se emite un documento/informe directo al PREVIEW (RPREVIEW), y desde allí se manda el PDF si el usuario lo requiere.
La única forma es que logré que emitiera más o menos bien el PDF fue haciendo los siguentes cambios:
En RPREVIEW.PRG sustituyo la línea
- Code: Select all Expand view
- CLASSDATA bSaveAsPDF INIT { |Self| ::SaveAs( .t. ) }
- CLASSDATA bSaveAsPDF INIT { |Self|FWSavePreviewToPDF( Self ) }
y en PRV2PDF.PRG desactivo (comento) la línea
- #define USEGDI
Con estas chapuceras me genera bien el pdf pero con un peso GIGANTE, y no aprovecho la compresión que se haría con HARUPDF o con MSWORD.
Los ejemplos PDFHARU1 y PDFHARU2 funcionan bien.
Llevo tres días con esto y no logro darle la vuelta. La verdad es que fue precisamente por la necesidad de generar los pdf directamente, sin necesidad de recurrir a librerías externas, que actualicé a FWH-19.09, pero lo que genera es, o demasiado grande y buena calidad si le hago las correcciones que indiqué, o de buen tamaño pero pésima calidad si dejo como viene en FWH.
Estoy seguro que es algo que estoy haciendo mal o que me hace falta, pero ya no encuentro por donde más darle palo, así que amigos míos, cualquier ayuda será, como siempre, eternamente agradecida, y prometo que moveré todas mis influencias con el Creador para que les retribuya con creces
Un abrazo