cnavarro wrote:cmsoft wrote:Muchas gracias Cristobal por la corrección, creo que eso es lo que Antonio buscaba, y no lo que yo le indiqué.
Tiene alguna funcionalidad diferenciada en el Folder?
Estimado Cesar, nada que agradecer, muy al contrario, agradecerte toda la ayuda que brindas a la comunidad, mostrando tu calidad humana y amplios conocimientos.
En principio, a falta de que haga alguna prueba sobre el tema lo único que se me ocurre en cuanto a su implementación en los folderex:
1.- No esté correctamente implementado por parte de Antonio ( me extraña que solo salga el texto con letras en negro y fondo blanco, por lo que he de entender o que el texto no tiene formato RTF, o que no se aplica el metodo Colorize para indicar al control que aplique la estética adecuada )
2.- Probar si es un problema de la data lTransparent de los dialogs que crea el control TFOLDEREX, o algo parecido.
Saludos
Buen día Cristóbal y Cesar.
Es destacable lo que brinda Cesar, su capacidad humana como dice ud. es tremenda, dedicar tanto tiempo a ayudarnos a quienes lo necesitamos, es muy valorable y de profundo agradecimiento, se que hay una lista enorme de compañeros que hacen los mismo, de los que también estoy profundamente agradecido, soy de los que esta aprendiendo de nuestros maestros, en lo particular, para mi siempre Cesar esta dispuesto a dedicar su tiempo a escribir código y resolver mis problemas, al igual que Francisco J. Alegría P., Mr. Roa, Maestro Antonio, João Santos, de la misma forma mis agradecimientos para ud. Cristóbal y para todos los compañeros que siempre están presente.
Infinitas gracias para todos.
En lo relacionado a mi problema, lo mencione que puede se un problema en el Folderex, me refiero a la implementación en mi código, ya que es mi primera vez que la uso, y fue una decisión que tome por una consulta técnica que realice en el foro y pensé que era la mejor forma de manejar un numero grande de Gets.
De esto nace mi duda y responsabilidad del porque no veo el resultado que se espera al aplicar sus líneas recomendadas.
Muchos Saludos
Antonio