by QAZWSX2K » Mon Dec 04, 2006 4:03 pm
yo creo que los que pasamos de clipper a fivewin es el problema principal que nos tranco o tranca a todos y los ejemplos que vienen son muy basicos casi siempre con una tabla, etc, siempre y me incluyo tengo el problema de hacer una pantalla en que sn 2 partes, una parte encabezado y otra detalles, llamase asientos de contabilidad, facturacion, etc y no hay ningun ejemplo claro, yo todavia uso listbox porque el hecho de meterme con esos browse me da pavor, me pueden salir cualquier cantidad de detalles que me tranquen durante semanas, aunque se ven horribles, trato en principio de que funciones y luego me ocupare de la apariencia, ya que esos detalles de decoracion por decirlo de una manera quitan demasiado tiempo, estamos bombardeados con txwbrose, wbrose, sbrowse y la verdad nadie saber decir cual es el mejor ya que cada quien tiene una necesidad diferente, pero basicamente el lo que piden aqui, me gustaria un ejemplo tanbien claro de algo sencillo, sin rebusques de lo que digo, gracias