funciones en c

funciones en c

Postby goosfancito » Mon Nov 14, 2005 9:24 pm

estimados: donde estan las listas de las funciones tales como hb_retni() que se utilizan en c? es para verlas

otra cosa:

MessageBox(0, "Se comienza la ejecución ", "Atención...", MB_OK);

si quiero que donde dice "se comienza la ejecución" aparezca la cantidad de parametros pasados a la funcion cómo tengo que hacer?

gracias.
FWH 21.02
Harbour 3.2.0dev (r2104281802)
Copyright (c) 1999-2021, https://harbour.github.io/
User avatar
goosfancito
 
Posts: 1954
Joined: Fri Oct 07, 2005 7:08 pm

Re: funciones en c

Postby R.F. » Tue Nov 15, 2005 12:06 am

goosfancito wrote:estimados: donde estan las listas de las funciones tales como hb_retni() que se utilizan en c? es para verlas ^quote]

Estan documentadas en el manual de Clipper, busca "Sistema Extendido", si no tienes los manuales de Clipper puedes utilizar las guias Norton, ahi vienen tambien o en su defecto date una vuelta por www.xharbour.info.


goosfancito wrote: MessageBox(0, "Se comienza la ejecución ", "Atención...", MB_OK);

si quiero que donde dice "se comienza la ejecución" aparezca la cantidad de parametros pasados a la funcion cómo tengo que hacer?

gracias.


A que funcion te refieres ? ah MessageBox ???, si es asi, eso no se puede saber hasta que llegas la funcion MssageBox y luego con la funcion PCOUNT()
Saludos
R.F.
R.F.
 
Posts: 840
Joined: Thu Oct 13, 2005 7:05 pm

Re: funciones en c

Postby goosfancito » Tue Nov 15, 2005 12:56 am

AMigo:
Supongamos esta función:

HB_FUNC ( REQUERIR ){

MessageBox(0, XXXX, "Atención...", MB_OK);

}

--------------------------
Entonces: quiero que donde puse XXXX pueda mostrar la cantidad de parámetros se paso a la fucion REQUERIR
Espero haberme hecho entender.
gracias
---------------------

RF wrote:
goosfancito wrote:estimados: donde estan las listas de las funciones tales como hb_retni() que se utilizan en c? es para verlas ^quote]

Estan documentadas en el manual de Clipper, busca "Sistema Extendido", si no tienes los manuales de Clipper puedes utilizar las guias Norton, ahi vienen tambien o en su defecto date una vuelta por www.xharbour.info.


goosfancito wrote: MessageBox(0, "Se comienza la ejecución ", "Atención...", MB_OK);

si quiero que donde dice "se comienza la ejecución" aparezca la cantidad de parametros pasados a la funcion cómo tengo que hacer?

gracias.


A que funcion te refieres ? ah MessageBox ???, si es asi, eso no se puede saber hasta que llegas la funcion MssageBox y luego con la funcion PCOUNT()
FWH 21.02
Harbour 3.2.0dev (r2104281802)
Copyright (c) 1999-2021, https://harbour.github.io/
User avatar
goosfancito
 
Posts: 1954
Joined: Fri Oct 07, 2005 7:08 pm


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 30 guests