AYUDA CON FOXPRO

AYUDA CON FOXPRO

Postby Rogers » Mon Sep 03, 2007 2:53 pm

Buenas:

En primera instancia saludarles a TODO EL MUNDO por tan maravilloso foro.

Bueno, tengo varias cosas que consultar y la verdad no se como empezar:

1.- Tengo un producto desarrollado en fpd26 hace mucho tiempo atras, y pude ver las maravillas que puede realizar ADS con el manejo de .dbf y todo lo demas.

¿ Como puedo conectarme a ADS desde fpd26 ? o que tipo de herramientas deberia utilizar para poder tener una muy buena estabilidad en mis .dbf's, lo que mas requiero es el tema de la proteccion que se puede obtener con ADS.

2.- De un tiempo a esta parte estoy migrando ese producto que lo tengo en fpd26 a vfp 8, entonces mi pregunta es la siguiente.

¿ Como puedo conectarme a ADS desde VFP8 y que herramientas deberia utilizar para tener una perfecta conexion y por supuesto una proteccion a la BD.

3.- El producto que poseo trabaja en RED y de tal forma cual seria la mejor forma para poder utilizar ADS con su maxima capacidad y rendimiento.

Por favor a TODOS UDS. les rogaria si serian tan amables en poder darme las pautas necesarias para poder realizar dicho proposito y que mejor aun si lo realizarian mediante algunos ejemplos, tanto en la forma de conexion y la seguridad en los .dbf's

De antemano les quedare muy agradecido por la ayuda que puedan brindarme.

Atte.


Rogerssssss.
Rogers
 
Posts: 2
Joined: Mon Aug 27, 2007 3:17 pm

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 41 guests