xBrowse: Se borran los headers

xBrowse: Se borran los headers

Postby Rafael Clemente » Fri Sep 15, 2006 5:54 pm

Utilizo un xBrowse con base de datos (FWH 2.6). Funciona muy bien, excepto en que al desplazar la barra de scroll verticalmente y, a veces, al moverse de un registro a otro desaparecen los headers. Generalmente vuelven a pintarse si se fuerza un "Ir a inicio" o "ir a final" pero resulta incómodo.

¿Alguien sabe la solución a esta anomalía?

Gracias
Rafael
User avatar
Rafael Clemente
 
Posts: 365
Joined: Sat Oct 08, 2005 7:59 pm
Location: Barcelona, Spain

Postby Raymundo Islas M. » Sat Sep 16, 2006 7:56 pm

Hola Rafael

Hace un par de meses, tambien puse un post sobre algo parecido a tu problema, desafortunadamente no he podido encontrar la causa o solucion.

Lo que estoy casi seguro es que, sucede cuando agregamos alguna clase que pudiera tener algun tipo de conflicto con alguna otra, ya sea nativa o extra.

Por que usando la misma plataforma, clases, etc, a mi me aparece solo en las apps mayores, mientras que las mas "peques", muestran todo sin ningun problema.

Espero que podamos encontrar alguna luz pronto, por que como dices, es molesto estar haciendo un "refresh manual" cada vez que se muestra dicho browse.

Saludos
FWH 10.6 + xHarbour + Borland 582
User avatar
Raymundo Islas M.
 
Posts: 592
Joined: Tue Mar 14, 2006 11:34 pm
Location: Acapulco, Gro. MEXICO

Postby Biel EA6DD » Mon Sep 18, 2006 3:24 pm

Acabo de llegar de vacaciones, y me estoy poniendo al dia. Referente al tema que comentais creo que el problema era debido a

::lRefreshOnlyData := .T.

en el metodo seek de xBrowse, si comentais esa linea creo que se solucionaba lo del refresco de la cabecera. Espero haberos puesto sobre la pista, sino con mas tranquilidat y tiempo revisare y ya os dirira.
Saludos desde Mallorca
Biel Maimó
http://bielsys.blogspot.com/
User avatar
Biel EA6DD
 
Posts: 682
Joined: Tue Feb 14, 2006 9:48 am
Location: Mallorca

Postby Rafael Clemente » Mon Sep 18, 2006 4:26 pm

Biel:

No sé si tu solución funciona (yo no utilizo el método Seek), pero siguiendo tu sugerencia, he hecho unas cuantas prueba y creo que el problema se soluciona comentando la linea lRefreshOnlyData := .T. en el método VScroll

Muchas gracias por tu idea, que creo que les puede servir a otros.

Rafael
User avatar
Rafael Clemente
 
Posts: 365
Joined: Sat Oct 08, 2005 7:59 pm
Location: Barcelona, Spain

Postby Biel EA6DD » Tue Sep 19, 2006 7:10 am

Rafael,

perfecto, me alegro que te haya valido para ponerte sobre la pista, y hayas podido solucionar el problema.
Saludos desde Mallorca
Biel Maimó
http://bielsys.blogspot.com/
User avatar
Biel EA6DD
 
Posts: 682
Joined: Tue Feb 14, 2006 9:48 am
Location: Mallorca


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 66 guests