Page 2 of 3

Re: ULTIMA VERSION DE FIVEDIT (SOLUCIONADO)

PostPosted: Sat Jul 30, 2016 6:09 pm
by gdeteran
Hola Cristóbal

Ahora al compilar lo toma pero, me da este error : Fatal: Unable to open file 'TWBRWH.LIB'
Estoy registrando la librería con todo el path.
Al salir del proyecto y luego entrar nuevamente ya no aparece registrado.

Saludos,
Gonzalo

Re: ULTIMA VERSION DE FIVEDIT (SOLUCIONADO)

PostPosted: Sat Jul 30, 2016 6:11 pm
by gdeteran
Hola Cristóbal

Ahora al compilar lo toma pero, me da este error : Fatal: Unable to open file 'TWBRWH.LIB'
Estoy registrando la librería con todo el path.
Al salir del proyecto y luego entrar nuevamente ya no aparece registrado.

Saludos,
Gonzalo

Re: ULTIMA VERSION DE FIVEDIT (SOLUCIONADO)

PostPosted: Sat Jul 30, 2016 7:10 pm
by cnavarro
Hola
Has intentado añadirla al browse de librerias con el boton "Add" ?
Voy a comprobarlo, pero a mi si me respeta las modificaciones tanto en el browse de libs como en el get de extralibs

Re: ULTIMA VERSION DE FIVEDIT (SOLUCIONADO)

PostPosted: Sat Jul 30, 2016 7:19 pm
by cnavarro
Espera un momento, estoy comprobando que después las usa en el proceso de compilacion y linkado

Nueva versión, Pruébalo
https://bitbucket.org/fivetech/fivewin- ... Edit43.zip

Gracias

Re: ULTIMA VERSION DE FIVEDIT (SOLUCIONADO)

PostPosted: Sat Aug 06, 2016 8:17 pm
by gdeteran
Hola Cristóbal

El error persiste, no reconoce la librería a pesar de que quedo registrada y no se pierde como antes.

Re: ULTIMA VERSION DE FIVEDIT (SOLUCIONADO)

PostPosted: Sat Aug 06, 2016 8:36 pm
by cnavarro
Gonzalo, dame una cuenta de correo y te mando una nueva version, si no te importa echarme una mano en probarlo

Saludos

Re: ULTIMA VERSION DE FIVEDIT (SOLUCIONADO)

PostPosted: Thu Aug 11, 2016 3:56 pm
by gdeteran
Hola Cristóbal

Encantado de hacer pruebas para mejorarlo.
Enviame a gdeteran@gmail.com

Re: ULTIMA VERSION DE FIVEDIT (SOLUCIONADO)

PostPosted: Thu Aug 11, 2016 3:57 pm
by cnavarro
Ok, gracias, lo preparo y te lo envio

Re: ULTIMA VERSION DE FIVEDIT (SOLUCIONADO)

PostPosted: Thu Aug 11, 2016 7:44 pm
by Jairo Barbosa
Navarro buenas Tardes
Fivedit soporta varios PRGs ?

Gracias

Jairo

Re: ULTIMA VERSION DE FIVEDIT (SOLUCIONADO)

PostPosted: Thu Aug 11, 2016 9:10 pm
by cnavarro
Jairo Barbosa wrote:Navarro buenas Tardes
Fivedit soporta varios PRGs ?

Gracias

Jairo


Si lo soporta, creando un proyecto como es habitual

viewtopic.php?f=17&t=31596&p=193014#p193014
Cualquier duda, escribe en el foro o mándame un correo

Actualmente estoy trabajando para que soporte otros compiladores
Y, espero poder publicar la version 1.0 definitiva a finales de este mes
Ojalá hubiese más compañeros que ayudaran a depurar los bugs, podría ir más deprisa

Image

Y no solo Fivewin

Image

Re: ULTIMA VERSION DE FIVEDIT (SOLUCIONADO)

PostPosted: Fri Aug 12, 2016 4:23 pm
by Jairo Barbosa
Si, he estado manipulando tu app y lo que te puedo decir es que se ve que le haz invertido bastante tiempo y haz logrado hasta ahora
un gestor de compilaciones que promete y mucho y lo mas importante, hecho con las lib de Casa. cada uno de los desarrolladores tenemos distintos gestores de compilación y nos adaptamos a estos, en mi concepto personal, por su sencillez y eficiencia es el Xmate, facil de ajustar su scrip .env.
Navarro solo me queda felicitarte por lo logrado hasta el momento.
Quedo con dos inquietudes.
1=) El archivo del proyecto que genera tu app .prj debería cuando se pica sobre el abrir la aplicacion con el trabajo correspondiente con el que se creo
2=) Disponer de un botón que habrá los recursos binarios es decir, si tenemos recursos.res que nos permita abrir la aplicación correspondiente al .res

Reitero mi sentir de reconocimiento por lo que haz hecho
Tu piensas liberar el codigo ?
Cordialmente

Jairo

Re: ULTIMA VERSION DE FIVEDIT (SOLUCIONADO)

PostPosted: Fri Aug 12, 2016 4:44 pm
by cnavarro
Jairo Barbosa wrote:Si, he estado manipulando tu app y lo que te puedo decir es que se ve que le haz invertido bastante tiempo y haz logrado hasta ahora
un gestor de compilaciones que promete y mucho y lo mas importante, hecho con las lib de Casa. cada uno de los desarrolladores tenemos distintos gestores de compilación y nos adaptamos a estos, en mi concepto personal, por su sencillez y eficiencia es el Xmate, facil de ajustar su scrip .env.
Navarro solo me queda felicitarte por lo logrado hasta el momento.
Quedo con dos inquietudes.
1=) El archivo del proyecto que genera tu app .prj debería cuando se pica sobre el abrir la aplicacion con el trabajo correspondiente con el que se creo
2=) Disponer de un botón que habrá los recursos binarios es decir, si tenemos recursos.res que nos permita abrir la aplicación correspondiente al .res

Reitero mi sentir de reconocimiento por lo que haz hecho
Tu piensas liberar el codigo ?
Cordialmente

Jairo


Hola Jairo
1.- Efectivamente, tengo un pequeño problema entre la configuración standard en la carga de la aplicación y la configuración de la plantilla que por defecto carga, y, posteriormente la configuración del proyecto
Precisamente estoy con ello, y espero tenerlo todo listo en un par de días
2.- Quieres decir de añadir al proyecto directamente el fichero .res sin necesidad de utilizar la herramienta de compilacion de recursos de cada compilador?
Creo que eso debería funcionar hace tiempo, pero voy a revisarlo también
O te refieres a poder abrir por ejemplo la aplicación/editor de recursos ( por ejemplo el ResEdit )?

El problema de cualquier proyecto siempre es el mismo: cuando es muy amplio, como el caso que nos ocupa intentado dar soporte a varios tipos de compiladores y entornos el tema se complica. Pero bueno, estoy con ello y orgulloso del rumbo que lleva, gracias por tus palabras y ánimos. Yo lo uso habitualmente, y mi rendimiento ha aumentado exponencialmente.

Yo también he usado varios gestores a lo largo de mi vida utilizando Fivewin, y precisamente por eso empecé este proyecto, open y con nuestro propio lenguaje.
En cuanto a la liberación del código, ya se incluyó hace tiempo una primera versión con Fivewin, e incluso el código iba incluido en las descargas con las nuevas versiones que iba realizando, pero, aunque prácticamente todas las contribuciones de cualquier tipo que he realizado las he publicado, en este caso, creo que seré un poco más estricto en este sentido ya que desanima bastante no haber tenido prácticamente comentarios simplemente para mejorar o depurar, así que considero que lo donaré a las personas que me han ayudado de una forma u otra, aunque este es el sentimiento en este momento ( un poco decepcionado?, jeje ), cuando esté terminado ya veremos lo que hago, ya que mi objetivo siempre ha sido y es ayudar a todos los compañeros que seguimos programando en este mundillo maravilloso de Fivewin.

Bueno, espero seguir contando con tus críticas y comentarios

Saludos

Re: ULTIMA VERSION DE FIVEDIT (SOLUCIONADO)

PostPosted: Sat Aug 13, 2016 10:03 pm
by Jairo Barbosa
Navarro por favor tu eMail
el mio hk3dqc@gmail.com

Re: ULTIMA VERSION DE FIVEDIT (SOLUCIONADO)

PostPosted: Sun Aug 14, 2016 6:14 pm
by Verhoven
Buenas tardes Navarro,
¿Puedes poner un link con la última versión para descargar el programa para probarlo?
Las pruebas las realizaré para entre otros: Harbour, VS community 64 bits y BCC 7 para 32 bits.
Saludos.

Re: ULTIMA VERSION DE FIVEDIT (SOLUCIONADO)

PostPosted: Sun Aug 14, 2016 6:49 pm
by cnavarro
Buenas tardes
Toda la información la tienes también en este hilo con las novedades y nuevas versiones

viewtopic.php?f=6&t=24025&start=570#p193020

En unos días publicaré una nueva versión
Gracias por tu interés