Querido Cristóbal,
Tengo que copiar algunos archivos de la tableta LENOVO MIIX320 a la computadora normal
He hablado de este problema con Antonio y Rao en un hotel en Sillian un día por la tarde cuando usted y sus amigos latinos ya se han ido porque nosotros (yo, antonio y Rao) estuvimos dos días a Sillian.
Tanto Antonio como Rao me dijeron que usara una conexión usb y copiara los archivos de la tableta a la PC de una manera sencilla
cuando enchufo el cable de la tableta al pc nada sucede que él recarga solamente la batería
Para copiar los archivos estoy usando el procedimiento copyfiles que podemos encontrar en la carpeta de ejemplo fwh.
Normalmente uso este procedimiento y funciona.
Lo uso cuando creo un año de ejercicio y lo copio en la carpeta del año para dar ejemplo. \ 2013 todos los archivos que necesito para trabajar
la aplicación que estoy creando en la tableta sirve un conductor de autobús a los billetes de autobús de carga a los clientes. cada final de la vuelta, el conductor puede imprimir el boleto.
Cuando el conductor cierra el giro automáticamente el procedimiento crea un archivo comprimido donde inserta todos los archivos
el archivo comprimido se crea en la carpeta. \ 2013 \ zip con el nombre del día y la vuelta y la placa del autobús
p.ej. 20092013_ZA105PJ_1.ZIP (DIA - AUTOBÚS DE LA PLACA - TURNO)
al final del día es posible que haya dos o tres archivos con cremallera en la tableta uno por cada turno
1 mañana 2 tarde 3 noche
al final del día el conductor lleva la tableta a la agencia por el secretario
el controlador debe conectar el cable USB y con el programa que se encuentra dentro de la computadora la agencia debe cargar los archivos en el PC desde la tableta
Pensé que usaría el mismo procedimiento (copyfiles) pero cuando da vuelta, nada sucede:
También se insertó la opción para configurar la unidad donde copiar porque a menudo no es el mismo
escriba: H: \ o G: \
y por ahora hay tres tabletas para cada autobús
En forun hubo alguien que me dijo que usara programas externos pero quiero obtener la solución con funcs / procedures dentro de la aplicación fwh porque quien trabaja en la oficina no puede hacerlo y sólo tiene que seleccionar el ítem del menú "Upload from tableta "fácilmente
¿Cómo puedo solucionar este problema?