Resource Workshop y Windows Vista

Resource Workshop y Windows Vista

Postby triumvirato » Tue Feb 10, 2009 8:37 pm

He actualizado a Windows Vista (aún no sé si maldecir la hora en que lo hice...) :cry: y tras instalar Resource Workshop, al ejecutarlo, me sale un mensaje que dice: "Esplorador de Windows dejó de funcionar", para a continuación decir "Esplorador de Windows se está reiniciando". y del Workshop nada de nada.
He buscado sobre este problema en San Google sin resultados. Bueno exactamente, con muchos resultados, pero nada que me haya ayudado a solucionar.
Alguna sugerencia?
triumvirato

Re: Resource Workshop y Windows Vista

Postby Antonio Linares » Tue Feb 10, 2009 8:42 pm

Hola David,

Que versión de Vista has instalado, la versión de 32 bits ó de 64 bits ? En caso de 64 bits, recuerda que las aplicaciones de 16 bits no funcionan en ella.

Nuestro consejo es que directamente instales la versión beta (gratuita) de Windows 7 que funciona realmente rápida y bien y es gratuita hasta el proximo mes de Agosto. Puedes descargarla desde Microsoft.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
Antonio Linares
Site Admin

Postby triumvirato » Tue Feb 10, 2009 8:51 pm

Antonio,

Bingo! 64bits... (OEM claro). No me he dado cuenta. Ese es el problema.
Gracias por la sugerencia... pero me ha costado horrores la migración... Windows 7 se instala sobre Vista? Es 64 bits? (porque seguría con el mismo problema)
No sé, echare un vistazo a windows 7 a ver si hay problemas de controladores etc., pero aprovecho para preguntar qué otro diseñador de recursos se puede usar?

Gracias y Saludos!
triumvirato

Postby Antonio Linares » Tue Feb 10, 2009 8:55 pm

David,

> Bingo! 64bits... (OEM claro). No me he dado cuenta. Ese es el problema.

:-) Y ojo, Clipper tampoco te funcionara! :?

>
Gracias por la sugerencia... pero me ha costado horrores la migración... Windows 7 se instala sobre Vista? Es 64 bits? (porque seguría con el mismo problema)
>

Si, se instala sobre Vista, pero como tu Vista es de 64 bits, pues sigue el problema.

Windows 7 es realmente "civilizado" y puedes instalarlo con tranquilidad de que no te romperá nada ni te borrará el disco duro. Solo tienes que descargar Windows 7 (32!) desde Microsoft, graba un DVD e instala desde él. Te sorprenderá lo bien que detecta los controladores necesarios, etc. Te estoy escribiendo desde Windows 7 :-)

>
No sé, echare un vistazo a windows 7 a ver si hay problemas de controladores etc., pero aprovecho para preguntar qué otro diseñador de recursos se puede usar?
>

Aqui tienes una lista de editores de recursos disponibles:
viewtopic.php?f=17&t=12773
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
Antonio Linares
Site Admin

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour