Mi pregunta es esa, ¿si con FWH, es posible no tener que utilizar prev32.ddl, metiendo los recursos en el archivo "res" o "rc", que enlazamos con nuestro programa?
Gracias y un saludo
Evitar el uso de prev32.dll
-
- Has thanked: 1 time
Re: Evitar el uso de prev32.dll
Hola,
yo lo tengo asi, con el workshop o con otro editor de recursos salva el DLL como RES o RC, luego en el PREVIEW.PRG, quita toda referencia al DLL,
y por ultimo anexa el RES o RC a tu lista de recursos para crear el EXE, yo utilizo xMate y con esto es simplemente anexar el recurso al proyecto, espero sea de ayuda
saludos
Marcelo
yo lo tengo asi, con el workshop o con otro editor de recursos salva el DLL como RES o RC, luego en el PREVIEW.PRG, quita toda referencia al DLL,
y por ultimo anexa el RES o RC a tu lista de recursos para crear el EXE, yo utilizo xMate y con esto es simplemente anexar el recurso al proyecto, espero sea de ayuda
saludos
Marcelo
-
Hola : Si me das una razon porque no usar la DLL asi te ayudo..... pero pensa en dos sistemas corriendo y usando la misma prev32.dll ... esa ya es una razon muy importante....
juanca252@yahoo.com.ar
juanca252@yahoo.com.ar
- Antonio Linares
- Site Admin
- Has thanked: 31 times
- Been thanked: 73 times
Juan Carlos,
Esa DLL no contiene código sino solo recursos (bitmaps, diálogos, etc) por lo que es una solución perfectamente válida el evitarla y meter sus recursos en el propio EXE![Smile :-)](./images/smilies/icon_smile.gif)
Esa DLL no contiene código sino solo recursos (bitmaps, diálogos, etc) por lo que es una solución perfectamente válida el evitarla y meter sus recursos en el propio EXE
![Smile :-)](./images/smilies/icon_smile.gif)