problemas pintado ribbon

problemas pintado ribbon

Postby Francisco Horta » Thu Sep 29, 2011 8:55 pm

Hola foro (antonio),

Ha alguien le ha pasado lo del pintado con la ribbon? explico...
Son 3 puntos.

1. En un boton de un grupo cuando tiene menu, y se clickea el color del boton cambia, y me aparece el menu, pero si doy click en el escritorio de mi aplicacion sin seleccionar opcion del menu, el boton se queda con el color de seleccionado, este no cambia al original, y cuando no tiene menu y es una opcion y doy click sin quitar el cursor del boton y se abre mi otra ventana, al hacer todos mis procesos y mover el cursor y cerrar esa ventana la opcion del grupo de ese boton se queda en color de seleccionada, cuando ya no lo esta. adjunto las 3 imagenes
Image
[/img]

Image
[/img]

Image
[/img]

Punto 2.
En mi menu QUICKBUTTON, los rbbtn que defino, de forma aleatoria sin cambiar esa parte del sistema, a veces los muestra y a veces no, tengo que pasa el cursor por encima de la barra quickbutton para que me los pinte, adjunto imagenes..
Image
[/img]

[IMG=http://img685.imageshack.us/img685/4126/cincoj.th.jpg][/IMG]
[/img]

[IMG=http://img844.imageshack.us/img844/8479/seisvi.th.jpg][/IMG]
[/img]

Punto 3. En los botones con MENU, cuando seleccionas una opcion, luego cierras y quieres volver a abrir el menu del boton dando click, hay que darle como 3,4 click pa que despliegue el menu, no lo hace de forma instantanea..

Gracias
Espero haberme explicado

Re: problemas pintado ribbon

Postby lucasdebeltran » Thu Sep 29, 2011 9:03 pm

Hola,

Te confirmo el punto 3, a veces tengo que dar varias veces a un botón con Menu para que aparezca dicho menú.
Muchas gracias. Many thanks.

Un saludo, Best regards,

Harbour 3.2.0dev, Borland C++ 5.82 y FWH 13.06 [producción]

Implementando MSVC 2010, FWH64 y ADO.

Abandonando uso xHarbour y SQLRDD.
lucasdebeltran

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour