by José Camilo » Sat Mar 02, 2024 10:30 pm
Estimado José.
Si saco los refresh() ( que lo hice ) no me actualiza ni el get ni el detalle
la variable se pasa con @ pero se recibe sin ella.
Todo lo sugerido lo intente y no va.
asi me quedo el codigo en discordia
Function Materiales()
local ......
DEFINE DIALOG oDlgMa RESOURCE "Material"
DEFINE TIMER oTmr INTERVAL 50 ACTION (Fnct_Blinker(@oVeoRamo),oVeoRamo:Refresh())
REDEFINE GET oCodigo VAR nCodigo PICTURE "9999" ID Ma_Codigo OF oDlgMa when .f. //valid nCodigo > 0 .and. ValCodigo(nCodigo,agrega,'Código de Cliente ')
REDEFINE GET oDetalle VAR cDetalle PICTURE "@K!" ID Ma_Detalle OF oDlgMa valid !empty(cDetalle)
REDEFINE GET oAbrevia VAR cAbrevia PICTURE "@K!" ID Ma_Abrevia OF oDlgMa
REDEFINE GET oRamo VAR nRamo PICTURE "99" ID Ma_Ramo OF oDlgMa valid veoramo(@nRamo,@cVeoRamo) .and. (oRamo:Refresh(),oVeoRamo:Refresh(),.t.)
/*
REDEFINE DYNAMIC SAY VAR cVeoRamo ID Ma_VeoRamo OF oDlgMa;
HORIZONTAL SCROLL WRAP;
RIGHT SHADED;
COLOR CLR_WHITE, CLR_BLUE //FONT oFont
*/
REDEFINE SAY oVeoRamo VAR cVeoRamo PICTURE "@K!" ID Ma_VeoRamo OF oDlgMa
REDEFINE GET oCosto VAR nCosto PICTURE "999,999.99" ID Ma_Costo OF oDlgMa valid nCosto>0
REDEFINE GET oUltActPre VAR dUltActPre ID Ma_CostoAl OF oDlgMa
REDEFINE GET oUnidad VAR cUnidad PICTURE "@K!" ID Ma_Unidad OF oDlgMa
REDEFINE GET oLargo VAR nLargo PICTURE "999.999" ID Ma_Largo OF oDlgMa
REDEFINE GET oAncho VAR nAncho PICTURE "999.999" ID Ma_Ancho OF oDlgMa
REDEFINE GET oPeso VAR nPeso PICTURE "999999" ID Ma_Peso OF oDlgMa
REDEFINE GET oObserva VAR cObserva PICTURE "@K!" ID Ma_Observa OF oDlgMa
REDEFINE GET oProve1 VAR nProve1 PICTURE "9999" ID Ma_Prove1 OF oDlgMa valid VeoProve(@nProve1,cVeoProve1) .and. (oProve1:Refresh(),oVeoProve1:Refresh(),.t.)
REDEFINE SAY oVeoProve1 VAR cVeoProve1 PICTURE "@K" ID Ma_VeoProv1 OF oDlgMa
REDEFINE GET oPreProv1 VAR nPreProv1 PICTURE "999,999.99" ID Ma_PreProv1 OF oDlgMa when nProve1>0
REDEFINE GET oFecPrePr1 VAR dFecPrePr1 ID Ma_PreProv1Al OF oDlgMa when nProve1>0
REDEFINE GET oProve2 VAR nProve2 PICTURE "9999" ID Ma_Prove2 OF oDlgMa valid VeoProve(@nProve2,cVeoProve2,.t.) .and. (oProve2:Refresh(),oVeoProve2:Refresh(),.t.)
REDEFINE SAY oVeoProve2 VAR cVeoProve2 PICTURE "@K" ID Ma_VeoProv2 OF oDlgMa
REDEFINE GET oPreProv2 VAR nPreProv2 PICTURE "999,999.99" ID Ma_PreProv2 OF oDlgMa when nProve2>0
REDEFINE GET oFecPrePr2 VAR dFecPrePr2 ID Ma_PreProv2Al OF oDlgMa when nProve2>0
REDEFINE GET oProve3 VAR nProve3 PICTURE "9999" ID Ma_Prove3 OF oDlgMa valid VeoProve(@nProve3,cVeoProve3,.t.) .and. (oProve3:Refresh(),oVeoProve3:Refresh(),.t.)
REDEFINE SAY oVeoProve3 VAR cVeoProve3 PICTURE "@K" ID Ma_VeoProv3 OF oDlgMa
REDEFINE GET oPreProv3 VAR nPreProv3 PICTURE "999,999.99" ID Ma_PreProv3 OF oDlgMa when nProve3>0
REDEFINE GET oFecPrePr3 VAR dFecPrePr3 ID Ma_PreProv3Al OF oDlgMa when nProve3>0
REDEFINE BTNBMP oAceptar ID Ma_Aceptar OF oDlgMa FILENAME "ACEPTAR.BMP" ACTION Eval(Graba)
REDEFINE BTNBMP oCancelar ID Ma_Cancelar OF oDlgMa FILENAME "CANCELA.BMP" CANCEL ACTION oDlgMa:End()
oAceptar:lTransparent = .t.
oCancelar:lTransparent = .t.
ACTIVATE DIALOG oDlgMa CENTERED
if lSave
if agrega
Materia->(DbAppend())
Materia->Codigo := nCodigo
endif
Materia->Detalle := cDetalle
Materia->Abrevia := cAbrevia
Materia->Ramo := nRamo
Materia->Costo := nCosto
Materia->Unidad := cUnidad
Materia->Largo := nlargo
Materia->Ancho := nAncho
Materia->Peso := nPeso
Materia->UltActPre := dUltActPre
Materia->Observa := cObserva
Materia->Prove1 := nProve1
Materia->Prove2 := nProve2
Materia->Prove3 := nProve3
Materia->PreProv1 := nPreProv1
Materia->PreProv2 := nPreProv2
Materia->PreProv3 := nPreProv3
Materia->FecPrePro1 := dFecPrePr1
Materia->FecPrePro2 := dFecPrePr2
Materia->FecPrePro3 := dFecPrePr3
Acciones->(DbAppend())
Acciones->Usuario := usuari
Acciones->Fecha := date()
Acciones->Hora := left(time(),5)
Acciones->Detalle := if(agrega,'Agregó el Material '+alltrim(cdetalle),'Modifico el Material '+alltrim(cDetalle))
dbcommitall()
endif
Materia->(dbsetorder(queor))
Materia->(DbGoTop())
return NIL
*----------------------------------------------------------------------------------------------------------//
//-----------------------------------------------------------------------
*
* funcion de WILLY
*
Function Blinker(oCtrl, oTmr)
Static lOn := .f.
oTmr:DeActivate()
if lOn
oCtrl:Enable() //Hide()
else
oCtrl:Disable() //Show()
endif
lOn := !lOn
oTmr:Activate()
oCtrl:Refresh()
Return(Nil)
***************************************************************
*
* funcion de José
*
Static Function Fnct_Blinker(oSay1)
nCountBlink++
if (nCountBlink/2) <> int(nCountBlink/2)
oSay1:Hide()
else
oSay1:Show()
endif
oSay1:Refresh()
return .t.
Gracias por tu tiempo.