ERROR EN APERTURA DE DIALOG EN W2003 PERO ANDA BIEN EN W98

ERROR EN APERTURA DE DIALOG EN W2003 PERO ANDA BIEN EN W98

Postby rbecares » Tue Jun 27, 2006 2:57 pm

Amigos:

En nuestro aplicativo algunas ventanas nos generan un error en Windows 2003 y Windows 2000 pero anda bien en windows 98.

Buscando con carteles en los fuentes de la clase dialog.prg método Activate, vemos que el hay un dato nresult que toma valor 2 en windows 98 y -1 en 2003.

En windows 98 la ventana se abre ok, en 2003 muestra un error y no se puede abrir cuando entra en
#ifdef clipper y entra en createdlgerror( .... donde genera la ventana de error y muere la aplicación.

Muero por la solucion!!!!!!!!

Mil gracias desde ya.
Ricardo Bécares.
rbecares
 
Posts: 77
Joined: Wed Oct 12, 2005 5:36 pm

Postby servicomver » Tue Jun 27, 2006 3:18 pm

HOLA:
A MI ME SUCEDE LO MISMO O ALGO MUY SIMILAR, CUANDO EJECUTA UNA FUNCION QUE CREA UN oDlg EN WINME, WIN98 ABRE BIEN PERO EN WINDOWS XP O WIN NT, WIN 2000, MARCA ESE MISMO ERROR Q MENCIONAS. SI SABEN DE ALGUNA SOLUCION MUCHO SE LOS AGREDECERIA.
SALUDOS
VERACRUZ, MEXICO
servicomver
 
Posts: 179
Joined: Fri Nov 18, 2005 7:34 pm

Postby Antonio Linares » Tue Jun 27, 2006 9:36 pm

Ricardo,

Usas algún control de Borland en la caja de diálogo ? Busca en el fichero RC por BOR...

En caso afirmativo, comprueba que tengas la BWCC.dll
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41469
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby rbecares » Wed Jun 28, 2006 1:07 pm

Antonio:

Tengo puesto un bwcc.dll de fecha 23/11/95 de tamaño 130.224 pero no estamos usando archivos de RECURSOS en nuestra programacion con fivewin /clipper / blinker

Ademas como dato adicional, la misma ventana, abierta desde un punto de menú funciona y abierta desde otra ventana no funciona, tira el error.

Pero no creo que sea un problema especifico de la ventana, es decir un error en nuestra programacion, es algo que es de la clase, que siguiendo el funte de la clase llegamos a que puede estar en diaglogboxindirect() nos deja nresult un -1 ( en w98 devuelve 2), donde en dialogboxindirect son llamados getinstance(), ctochar( hactivewnd ) ( ahi entra ) ya que cresdata está vacía en nuestro caso, hasta ahi la pudimos seguir, no tenemos los fuentes de getinstance para entrar a verla.

Tal vez como vos decís tenemos mal el dll, por favor adicionalmente a este problema, aunque este no sea el caso, indicame de dónde puedo bajar todos los dll que pudiera necesitar, las versiones actualizadas.

Espero tu comentario.

Saludos.
Ricardo.-
rbecares
 
Posts: 77
Joined: Wed Oct 12, 2005 5:36 pm

Postby Antonio Linares » Wed Jun 28, 2006 4:46 pm

Ricardo,

Que valores de heapsize y de stacksize usais en el fichero LNK de enlazado ? Si usais muchos GETs en esa caja de diálogo, prueba a aumentar el heapsize de 500 en 500.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41469
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby Leonor Gonzalez » Wed Jun 28, 2006 6:36 pm

Gracias Master, estabamos usando stacksize en 9500 y heapsize en 2048, aumente heapsize a 2548 y comenzaron a funcionar varias ventanas mas, me faltan muy pocas por lo que voy a seguir aumentando el valor de heapsize.

Saludos
Ricardo Bécares y Leonor González
Leonor Gonzalez
 
Posts: 22
Joined: Fri Oct 14, 2005 12:18 pm

Postby Antonio Linares » Wed Jun 28, 2006 10:20 pm

Aumentad el valor hasta que funcionen todas, pero no lo aumenteis de más, ya que el valor que useis ahí se lo estais quitando a Clipper.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41469
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveWin para CA-Clipper

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests