correo con blat

Postby Manuel Valdenebro » Fri Oct 27, 2006 6:05 pm

Jose Luis

Si te sirve te ayuda, hay un foro sobre Blat bastante eficiente (pero en inglés).- Esta es su dirección:

http://tech.groups.yahoo.com/group/blat/
Un saludo

Manuel
User avatar
Manuel Valdenebro
 
Posts: 706
Joined: Thu Oct 06, 2005 9:57 pm
Location: Málaga-España

Postby JoseLuis » Sat Oct 28, 2006 9:41 am

Gracias Manuel

Saludos

Jose Luis
JoseLuis
 
Posts: 426
Joined: Thu Oct 19, 2006 12:28 pm
Location: Toledo

Postby JoseLuis » Sun Oct 29, 2006 2:58 pm

Hola a todos

Parece que voy adelantando algo; si a la función que envia el correo le paso variables con un valor, no me lo envía, pero si en la propia función sustituyo esas variables por valores entre comillas, sí lo envia, aunque haya comprobado que los valores de las variables sean los mismos.

Para comprobar si hay algún error en la función que hace realmente el envío, le pido el valor de retorno a WaitRun, y me retorna como valor 24, y comprobando los códigos de retorno deésta función llegan hasta el 21, ¿qué significa el código de retorno 24?

Saludos

Jose Luis
Last edited by JoseLuis on Sun Oct 29, 2006 4:29 pm, edited 1 time in total.
JoseLuis
 
Posts: 426
Joined: Thu Oct 19, 2006 12:28 pm
Location: Toledo

Postby JoseLuis » Sun Oct 29, 2006 4:29 pm

Me contesto a mi mismo

Conseguido!!!!! , tras horas y horas probando y probando, había algo que repetía siempre y no me daba cuenta de ello en todas las máquinas. Y ésto era el directorio donde tenía que bustar los ficheros adjuntos.

Los tenía depositados con una profundidad de 6 directorios osea el fichero se llamaba "C:\Programas\empresa\agencia\portes\Ficheros\Pdf\Empres81.Pdf".
Ha sido, por probar, cambiar todo a "C:\Pdffiles\Empres81.Pdf", y .... Marchando.

Ya puedo disfrutar de lo que queda del fin de semana

Saludos y gracias

Jose Luis
JoseLuis
 
Posts: 426
Joined: Thu Oct 19, 2006 12:28 pm
Location: Toledo

Previous

Return to FiveWin para CA-Clipper

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests