Antonio Linares wrote:Si, estoy deseando terminarlo, aunque restaurarlo esta siendo toda una aventura
El mecánico de 62 años que lo está haciendo es todo un personaje, trabaja en la calle, yo me convierto en su ayudante, y hasta acabamos tomándonos algo por ahi
Quien me iba a decir a mi que a estas alturas me tocaria aprender algo de mecánica
Antonio Linares wrote:Y pasó la ITV (inspección técnica de vehículos) !!!!!!!!!!!!!!!
Eso si, la ventanilla se nego a subir al arrancar esta mañana y me tocó conducir una hora a las seis de la mañana con la ventanilla abierta (ida y vuelta). Que frio!!!!!!
Lo primero que me ordenó al llegar fué: "Suba la ventanilla" y yo dije: "No sube, no puede ser, llevo tres semanas arreglándolo" (imaginad mi cara de súplica)
Y el caso es que me aprobaron la inspección y me dijo: "tranquilo es solo una falta leve y no pasa nada..."
La vida es increible!
Antonio Linares wrote:Carlos,
Ya lo arreglé
Al final desmonté el motor de la ventanilla y estaba bien, solo necesitaba engrase el sistema de cables que lleva. Al final estoy aprendiendo algo de mecánica
Mañana empezamos a pulir los golpes arreglados ya y a darles imprimación.
Y hoy me he enterado que este mágico chapista hasta sabe pintar, asi que lo pintará el.
Eso si, le he pedido que tendrá que firmarlo como si se tratase de un cuadro, porque él ha sido el verdadero artista que lo ha devuelto a la vida
Y lo pintaremos de violeta...
Return to Off Topic / Otros temas
Users browsing this forum: No registered users and 5 guests