Wilson,
Ahora vamos a empezar a lijar el carro para luego poder pintarlo y aún falta por reemplazar el compresor del aire acondicionado
La ventanilla izquierda, la del conductor, tiene inteligencia propia. Funciona cuando quiere Todo un misterio! El motor de la ventanilla esta bien, pero la ventanilla a veces no va.
A ver si le pido a alguien que nos haga unas fotos y a ver si Juan "El chapista" accede a fotografiarse
Tambien os diré que el mes pasado compré una furgoneta para FiveTech. Aun no tengo muy claro por que la compré pero espero ir descubriéndolo poco a poco La compré de segunda mano y me costó muy barata pero esta en muy buen estado.
Juan "El Chapista" me la pidió para guardar piezas de los carros que arregla en ella y yo accedí, asi que la tiene desde hace varias semanas, pero como era previsible la esta arreglando a fondo en sus ratos libres El otro dia le dije: "Juan, me parece que a la furgoneta le ha salido un novio" y el respondió sonriendo "si!"
ya dormí en la furgoneta varias noches cuando fuí al festival de musica trance de Sevilla (fotos en facebook) y se duerme bien. Ahora ya hace frio para usarla, pero en verano... a saber a donde iremos (y quiener iremos) con la furgoneta (FiveTech Software "on tour") jajajajajaja
la primera idea fué dar algunos seminarios e ir con la furgoneta, pero de momento ha servido para ayudar a unos amigos que viven en la montaña a coger leña, a una mini mudanza para mi hermano pequeño, y ahora es "la furgoneta" de Juan "El Chapista"