by JmGarcia » Sat Jun 09, 2012 6:12 pm
Gracias Antonio
Antonio Linares wrote:1. Es posible ejecutar tus aplicaciones Windows en Linux, tal cual estan, usando el emulador "Wine" gratuito (disponible para todos los Linux)
No puedo instalar nada que no sea "corporativo", es decir no puedo usar ningún emulador.
Antonio Linares wrote:2. FiveLinux te permite construir aplicaciones Linux nativas usando Harbour. No es una emulación. Son aplicaciones reales de Linux que usan el interface gráfico GTK+.
Esto si es lo que quiero.
Antonio Linares wrote:3. Sabiendo FiveWin se sabe programar en FiveLinux, pero no existe una correlación 100% del código fuente, es decir, no se puede usar el código fuente de una aplicación en FWH recompilarla en FiveLinux y obetener la versión Linux, ya que existen muchas diferencias entre los GUIs de Windows, Mac y Linux.
Pues es una verdadera pena. Pero en modo consola si se podrá usar el mismo código fuente ¿no?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan porque Dios quiere, y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.
FWH 16.02, xHarbour 1.2.3, Harbour 3.2.0, WorkShop 4.5, AJ Make 0.30, Borlan BCC 7.00, VisualStudio 2013