Por donde comienzo???

Por donde comienzo???

Postby gsabattino » Mon Jan 15, 2007 1:26 pm

Hola a todos..
Saludos, Abrazos y Feliz 2007 !!!

Esta semana he adquirido una Compaq iPaq 3760 con la idea de comenzar a adquirir experiencia en el desarrollo de aplicaciones para Pocket PC.
Ya tengo tiempo realizando desarrollos para equipos convencionales de escritorio utilizando xHarbour 0.993 con FW2.4, y la Lib Eagle1 de Manu para algunas aplicaciones.

Entonces... las grandes preguntas son...
1) Que tan adecuada es la IPaq 3760 para iniciarme en el desarrollo de aplicaciones para Pockets???
2) Las herramientas que tengo me sirven para desarrollar aplicaciones para Pocket???
3) Relacionando en lo posible la(s) respuesta(s) a la pregunta 2... Que otras herramientas necesito???
4) Cuales son los pasos para comenzar???
5) Que detalles debo tener en cuenta para no sucumbir en el intento???

Gracias de antemano a toda la ayuda que me puedan prestar.

Giancarlo J. Sabattino S.
Valencia - Venezuela
User avatar
gsabattino
 
Posts: 102
Joined: Fri Oct 14, 2005 12:03 am
Location: Valencia, Venezuela

Postby Antonio Linares » Mon Jan 15, 2007 2:10 pm

Giancarlo,

>
1) Que tan adecuada es la IPaq 3760 para iniciarme en el desarrollo de aplicaciones para Pockets???
>

Te funcionará correctamente ya que posee un procesador compatible ARM. De todas formas, la mayoría del desarrollo y pruebas se hacen en el PC en el emulador de Pocket PC. Solo a veces se prueba en la Pocket PC.

>
2) Las herramientas que tengo me sirven para desarrollar aplicaciones para Pocket???
>

Necesitas FWPPC, que es un producto comercial que puedes solicitar desde www.fivetechsoft.com sección pedidos

>
3) Relacionando en lo posible la(s) respuesta(s) a la pregunta 2... Que otras herramientas necesito???
>

Ninguna otra, ya que con FWPPC te proporcionamos todas las herramientas necesarias

> 4) Cuales son los pasos para comenzar???

Los pasos habiatuales con FW, ir al directorio samples, comprobar los paths en buildce.bat y hacer buildce tutor01 y así con el resto de tutores y ejemplos

> 5) Que detalles debo tener en cuenta para no sucumbir en el intento???

Normalmente en sólo unos dias estarás plenamente productivo. Sabiendo FWH, ya sabes FWPPC :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41366
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveWin para Pocket PC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests