exportando datos en fivedbu

exportando datos en fivedbu

Postby FEX » Mon Dec 10, 2018 12:48 pm

Muy buenas a todos.

Estoy usando fivedbu y lo encuentro un software fantástico ya que es el único con el que he logrado leer unos archivos dbu que al parecer no son muy comunes (ya que con ningún otro software logro visualizar sus datos, y no me permite abrirlo desde excel), la cuestión es que necesito utilizar esta data y para ello debo copiarla en alguna otra base de datos donde poder trabajarla (excel, sql, etc), sin embargo aun no logro exportar los datos, y estas son las formas en las que estoy tratando de exportarlos:

1- copiar/pegar: funciona perfecto pero solo puedo copiar un registro a la vez y tengo que exportar 20.000 registros.

2- exportar a excel a través de la opción "reporte":
la aplicación se cae y me muestra el siguiente mensaje: Error description: (DOS Error -2147352567) WINOLE/1007 No se puede obtener la propiedad Paste de la clase Worksheet. (0x800A03EC): Microsoft Excel

3- exportar a sql a traves de la opcion "ADO abrir" proveedor SQL server Native Client 11.0 (al hacer test connection, no genera errores)
al conectar la aplicación se cae y me muestra el siguiente mensaje: no se puede conectar a Provider=SQLNCLI11.1;Persist Security Info=False;User ID=XXX;Initial Catalog=XXX;Data Source=XXX;Initial File Name="";Server SPN=""

(omiti datos sensibles XXX)

Como verán es primera vez que trabajo con este tipo de archivos por lo que desconozco si estoy haciendo algo mal.
Cualquier ayuda me sirve y de antemano muchas gracias.
FEX
 
Posts: 1
Joined: Sat Dec 08, 2018 12:51 am

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 80 guests