Error despues de compilar

Error despues de compilar

Postby wyerco » Tue Oct 07, 2008 7:41 am

Estimados Listeros

Agradesco a los que me han ayudado en la migración a 32 bits todavía falta mucho pero vamos aprendiendo. Logre enlazar finalmente un módulo con muchos PRG (cortando y eliminando las funciones que no me permitian crear el .EXE), finalmente cuando trate de correr el programa me salio una ventana con el siguiente error:

Unrecoverable error: 9000

Module: 'TFILEXLS' was compiled PCODE version:7 this version og xHarbour expects version:9

ya había compilado con FWH809, xHarbour y la libreria FILEXLS y no tube ningún problema, si alguien sabe de que se trata agradesco su respuesta

Saludos Waldemar
Santiago Chile
User avatar
wyerco
 
Posts: 58
Joined: Thu Aug 14, 2008 9:35 pm
Location: Santiago - Chile

Postby Antonio Linares » Tue Oct 07, 2008 10:02 am

Waldemar,

Tienes que recompilar la libreria FILEXLS con la versión de xHarbour que estás usando y asegúrate de que enlazas la nueva que crees y no otra anterior
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41401
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby wyerco » Tue Oct 07, 2008 11:13 am

Antonio,

La verifique varias veces, pero puede ser por el cansancio que se me puede haber pasado algo lo volvere a revisar, ¿ podría ser que este ocupando FWH809 antes lo hice con FWH808 pero al bajar la actualiación cometi el error de pisar la version 808 y ya no la tengo ?, y he notado que con harbour me va mejor que con xharbour ¿puede ser?

Saludos

Waldemar
Santiago Chile
User avatar
wyerco
 
Posts: 58
Joined: Thu Aug 14, 2008 9:35 pm
Location: Santiago - Chile


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 42 guests