que pena, nadie responde,, 36 visitas y 11 visitas a temas

que pena, nadie responde,, 36 visitas y 11 visitas a temas

Postby norte_67 » Mon Jul 20, 2009 9:07 pm

que pena que nadie responda a una consulta, si existiera mejor y mayor documentacion sobre los temas que recien pregunte no haria uno el loco por aca, lo de verce lo entiendo, total es un tremendo aporte y gratis.. pero no todos conocen los trucos de estas herramientas de fivewin, dada su pobre o nula documentacion...
si no van a responder, que cae siempre en una buena voluntad, mejor borren los post que "no les interesan"...
norte_67
 
Posts: 46
Joined: Mon Jul 31, 2006 7:02 pm

Re: que pena, nadie responde,, 36 visitas y 11 visitas a temas

Postby wmormar » Mon Jul 20, 2009 10:40 pm

Para empezar,

No firmas tus post.
Lo del Verce, hay muchos colegas que lo usan y si postearas tus dudas mas en concreto se te ayudaría, por otro lado, es un Gran Foro el que tienes a disposición y con hacer búsquedas en el foro podrían resolverse un mundo de dudas, el histórico de preguntas y respuestas de este GRAN FORO es mas que excelente manual, desde luego se te respeta tu punto de vista, pero creo que no es la forma correcta de pedir ayuda.

El borrar mensajes no es una solución, imagina si en todos los foros se hicieran lo que sugieres, no habría bibliografía por ningún lado.

Mi humilde punto de vista
William, Morales
Saludos

méxico.sureste
User avatar
wmormar
 
Posts: 1074
Joined: Fri Oct 07, 2005 10:41 pm
Location: México

Re: que pena, nadie responde,, 36 visitas y 11 visitas a temas

Postby mmercado » Tue Jul 21, 2009 1:11 am

Hola (como te llames):

Mucho ayudaría si completaras los datos de tu perfil de usuario, si te fijas la mayoría de los miembros de este foro estamos plenamente identificados y mostramos una dirección de correo a donde podemos recibir información o ayuda si ese fuera el caso.

Por lo demás, tanto un servidor como, estoy seguro, la gran mayoría de los participantes en nuestros foros, siempre estamos dispuestos a ayudar desinteresadamente en la medida de nuestros conocimientos o capacidades.

Yo tengo la versión de Harbour y xHarbour que requieres y con gusto te las enviaré en cuanto pueda ver tu dirección de correo en tu perfil de usuario.

Un abrazo.

Manuel Mercado.
manuelmercado at prodigy dot net dot mx
User avatar
mmercado
 
Posts: 782
Joined: Wed Dec 19, 2007 7:50 am
Location: Salamanca, Gto., México

Re: que pena, nadie responde,, 36 visitas y 11 visitas a temas

Postby Willi Quintana » Tue Jul 21, 2009 3:16 am

Por cierto, te envie lo que requerias y tu correo me devolvio el envio,, dice que esta lleno,,, o acaso ya no esta vigente...
de otro lado,,, no es la forma de hacer un reclamo, aqui todos tenemos buena voluntad, y merecemos respeto,,,
Salu2
User avatar
Willi Quintana
 
Posts: 1003
Joined: Sun Oct 09, 2005 10:41 pm
Location: Cusco - Perú

Re: que pena, nadie responde,, 36 visitas y 11 visitas a temas

Postby QAZWSX2K » Tue Jul 21, 2009 1:23 pm

saludos amigo, uso verce y lei tu post pero lo primero que vi es que no tenias nombre asi que me abtuve de contestarte, segundo vi que estas en el foro desde el 2006 y solo has posteado 32 post, es decir tu precisamente no se puede decir que ayudas a los demas y casi siempre y conozco personalmente a varios que no voy a nombran solo leen, extraen y copian informacion de aqui pero jamas ayudan a nadie, de vez en cuando si preguntan algo, no es mi estilo pq en lo que puedo ayudo a quien puedo, y de igual manera a veces pido ayuda y creo hay un balance entre lo que se da y se recibe, y te puedo asegurar que siempre es mas la ayuda que recibo que la que doy, pero es necesario dar tambien y darse a conocer, del verce hay una version 5.3 aunque yo sigo usando la 4.3 y no he tenido problemas, el programa es muy intuitivo, solo se configuran los directorios, agregas lib de terceros si la tienes y agregas los datos de tu proyecto

Alejandor Patiño
Venezuela
Software especializado para oficinas contables con grandes volumenes de Informacion
Impresion de todos los formularios del Seniat, Dian

alex_patino74@hotmail.com
whatsapp 57+3214777217
User avatar
QAZWSX2K
 
Posts: 363
Joined: Tue Oct 25, 2005 7:06 pm
Location: Bogota - Caracas

Re: que pena, nadie responde,, 36 visitas y 11 visitas a temas

Postby surGom » Tue Jul 21, 2009 9:30 pm

Mira mi caso es distinto al de QAZWSX2K ya que he recibido mas ayuda de la que he dado, ya que mi nivel no es gran cosa . Pero lo que si puedo decirte en todos estos años que cuando he tenido problemas consulté y siempre pude solucionar los problemas planteados. A veces con algunos días de atraso, pero he podido progresar y mejorar mi programación. En verce utilizo el 4.3, ya que cuando instale las 5xx me daban problemas y me parecía mas lenta (debe ser por la versión de fwh 2.6). Creo que te has expresado mal pero todos tenemos un mal día.

Un abrazo

Luis
Pd: no te enojes por esto hay cosas mas importante
surGom
 
Posts: 639
Joined: Wed Oct 19, 2005 12:03 pm


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests