Cambiando de xHarbour a Harbour

Cambiando de xHarbour a Harbour

Postby mariordzmej » Tue Mar 15, 2016 9:46 pm

Buenas tardes Antonio y los demás compañeros del foro tengo la versión 2.6 de Fivewin (lo sé, extremadamente vieja, pero me ha funcionado hasta el momento), estoy intentando cambiar a Harbour (en realidad por tradición siempre he usado xHarbour), pero despues de leer algunos posts y seguir los consejos en algunos hilos finalmente parece que ya estoy por terminar, desafortunadamente me aparecen tres referencia a funciones inexistentes, ojala me pueden orientar, posiblemente me falta integrar algun ".ch" o linkear alguna librería, los errores son:


Code: Select all  Expand view
Unresolved external _HB_FUN_HB_SETKEY referenced from OBJ\ARCHIVO.OBJ
Unresolved external _HB_FUN__CLSLOCKDEF referenced from OBJ\ARCHIVO.OBJ
Unresolved external _HB_FUN_CLSUNLOCKDEF referenced from OBJ\ARCHIVO.OBJ


Si me regreso a compilar con xHarbour compila sin problemas, adicionalmente cuando intente compilar me marco error en todas las líneas donde uso ; para indicar que la línea continua en el siguiente renglon, especificamente para las cadenas que uso para hacer consultas a sql, un ejemplo:

cCadenaSQL:="Select campo1, campo2, campo3 from <tabla> where <condiciones> order by <Ordenamiento>...."

Si esta línea es muy larga y la tengo que devidir en varios renglones para poder verla me marcaba error de sintaxis, eso lo resolví eliminando todos los ";" y haciendo una sola línea super larga, seguramente se puede hacer de una mejor manera, si saben como y me orientan se los agradeceré.

Mil gracias nuevamente.
mariordzmej
 
Posts: 13
Joined: Thu Mar 10, 2016 10:51 pm

Re: Cambiando de xHarbour a Harbour

Postby mariordzmej » Tue Mar 15, 2016 10:24 pm

Antonio, finalmente me aprobaron comprar la nueva versión de FWH, acabo de realizar la compra, solo espero que se aplique el pago y poder descargar la versión mas reciente, de ahi en adelante veremos como la hago funcionar.

Saludos.
mariordzmej
 
Posts: 13
Joined: Thu Mar 10, 2016 10:51 pm

Re: Cambiando de xHarbour a Harbour

Postby Antonio Linares » Wed Mar 16, 2016 7:47 am

Mario,

Muy bien, gracias

Te he enviado un email
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41365
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 24 guests