COMO CREAR UN SISTEMA DE ICONOS COMO MENUS...

COMO CREAR UN SISTEMA DE ICONOS COMO MENUS...

Postby ACC69 » Fri Jun 30, 2017 6:45 pm

Hola buenas tardes les mando cordial saludos.

Mis estimados, que metodo o funcion debo crear mis iconos como menus dentro de mi sistema de aplicacion y al darle click me ejecute el exe ya que cada icono sera un programa ejecutable es para un sistema de escritorio remoto, para cuando el usuario accese al escritorio remoto unicamente vera los programas autorizados a ejecutar.

Ando buscando ejemplo en los samples de fivewin como crear iconos pero no lo encontre alguien que me pueda darme algun ejemplo sencillo? Necesito crear iconos y nombre del icono como si fueran menus ..similar como los iconos o menus del escritorio de windows.

Ejemplo:
Contabilidad ->Icono
Contabilidad fiscal ->nombre del icono y asi sucesivamente que yo pueda crear mis propios iconos como menus, pensaba hacer menus en txbrowse pero no quiero en forma vertical, pero creo que mejor prefiero como iconos y sus propiedades del icono.
Es que quiero que al dar click sobre el icono me ejecute el exe de contabilidad.exe

Les agradecere su amable apoyo y sugerencias o trozos de ejemplos.

Gracias

Atte: Adriano C. C.
acc69@hotmail.com
ACC69
 
Posts: 632
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm

Re: COMO CREAR UN SISTEMA DE ICONOS COMO MENUS...

Postby cnavarro » Fri Jun 30, 2017 9:51 pm

Esta imagen está hecha con TXBrowse

viewtopic.php?f=17&t=28974#p163067
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6504
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: COMO CREAR UN SISTEMA DE ICONOS COMO MENUS...

Postby ACC69 » Sat Jul 01, 2017 2:13 am

cnavarro wrote:Esta imagen está hecha con TXBrowse

viewtopic.php?f=17&t=28974#p163067



Hola buenas noches Ing. Cristobal Navarro, gracias por responder a mi peticion , pero el link que me indico al parecer no funcionan y no existe la clase que me proporciona.

+1

Saludos

Atte: Adriano C. C.
acc69@hotmail.com
ACC69
 
Posts: 632
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm

Re: COMO CREAR UN SISTEMA DE ICONOS COMO MENUS...

Postby cnavarro » Sat Jul 01, 2017 11:06 am

Todas las clases y ejemplos están incluidas en las ultimas versiones de Fivewin
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6504
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: COMO CREAR UN SISTEMA DE ICONOS COMO MENUS...

Postby ACC69 » Tue Jul 04, 2017 2:44 pm

cnavarro wrote:Todas las clases y ejemplos están incluidas en las ultimas versiones de Fivewin


Hola buenos dias Ing. Cristobal Navarro gracias por la informacion, pero no llego a ese nivel de version actualizada ,sigo usando version antigua tendre que actualizarme mas adelante ,por mientras buscare otra alternativa para crear mis menus con sus iconos .

Gracias y que tenga excelente dia.

Saludos

Atte: Adriano C. C.
ACC69
 
Posts: 632
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 33 guests