O.T. Configurar UEStudio

O.T. Configurar UEStudio

Postby MarioG » Mon Oct 03, 2011 7:50 pm

Gente;
Instalé la version 10.30 del UES y me encuentro con los siguientes problemas:
Al abrir un proyecto, antes usaba la version 6.20, me sale un mensaje que dice: El archivo probablemente no es de formato del archivo DOS. Desea convertir a Formato DOS?. Le doy al botón "No a todo" y no obstante al salir del programa y vovler a ejecutarlo, sale nuevamente el mensaje.
Otra cosa que tambien me ocurre es que en la opción Ver Como, en la lista desplegada ya no aparece Clipper, no obstante selecciono C/C++, que pinta mas o menos igual a aquel; pero al salir y volver a reingresar no mantiene esta seleccion.
Y finalmente, el archivo Wordfile.txt ahora lo encuentro como Wordfile.uew; hay compatibilidad entre ellos?. Es decir puedo renombrar mi wordfile.txt?

desde ya muchas gracias
Resistencia - "Ciudad de las Esculturas"
Chaco - Argentina
User avatar
MarioG
 
Posts: 1380
Joined: Fri Oct 14, 2005 1:28 pm
Location: Resistencia - Chaco - AR

Re: O.T. Configurar UEStudio

Postby Bayron » Mon Oct 03, 2011 8:01 pm

Al abrir un proyecto, antes usaba la version 6.20, me sale un mensaje que dice: El archivo probablemente no es de formato del archivo DOS. Desea convertir a Formato DOS?. Le doy al botón "No a todo" y no obstante al salir del programa y vovler a ejecutarlo, sale nuevamente el mensaje.


http://forums.fivetechsupport.com/viewtopic.php?f=6&t=20563&hilit=+uestudio#p109305

Otra cosa que tambien me ocurre es que en la opción Ver Como, en la lista desplegada ya no aparece Clipper, no obstante selecciono C/C++, que pinta mas o menos igual a aquel; pero al salir y volver a reingresar no mantiene esta seleccion.
Y finalmente, el archivo Wordfile.txt ahora lo encuentro como Wordfile.uew; hay compatibilidad entre ellos?. Es decir puedo renombrar mi wordfile.txt?


Revisa el directorio UEstudio de FiveWin...

Haz una busqueda en el foro por UEstudio, y encotrarás casi todo lo que necesites, a mi me tomo muy poco tiempo configurarlo y eso que nunca lo habia usado!!!

Fué tan facil que ya hasta se me olvido como lo hice... Pero si necesitas más ayuda, le hechamos otra miradita...!!!
=====>

Bayron Landaverry
(215)2226600 Philadelphia,PA, USA
+(502)46727275 Guatemala
MayaBuilders@gMail.com

FWH12.04||Harbour 3.2.0 (18754)||BCC6.5||UEstudio 10.10||
Windows 7 Ultimate

FiveWin, One line of code and it's done...
User avatar
Bayron
 
Posts: 815
Joined: Thu Dec 24, 2009 12:46 am
Location: Philadelphia, PA

Re: O.T. Configurar UEStudio

Postby MarioG » Mon Oct 03, 2011 8:17 pm

gracias Byron
Ya busque en el foro, y había un enlace a un video, pero al parecer ya no está mas.
A m,i tambien me pasa lo mismo, lo configuré al 6.2 hace unos años y ya no recuerdo como? :oops:
Resistencia - "Ciudad de las Esculturas"
Chaco - Argentina
User avatar
MarioG
 
Posts: 1380
Joined: Fri Oct 14, 2005 1:28 pm
Location: Resistencia - Chaco - AR


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 88 guests