Toleauto + Word

Toleauto + Word

Postby Manuel Valdenebro » Tue Apr 11, 2006 5:36 pm

Al pasar una aplicación que funciona perfectamente, desde Clipper+FW23 a xHarbour + FWH 2.7, tengo los siguientes problemas:

1) Me daba un error por oWord:End().- He suprimido esta línea y la he sustituido por OleUninitialize().- Parece que funciona pero queria que me confirmarais que es correcto. ¿No es necesario cerrar el objeto?

2) Utilizo oWord:Set( "WindowState", 1) para que WordOffice se abrá maximizado. Pero en FWH no funciona. ¿Alguna idea?

3) Al usar xHarbour + FWH 2.7, como ya no es necesario enlazar con ole2.lib, desconozco si estoy usando Ole nativo (xHarbour) o Toleauto (interno de FW).



Un saludo para todos
Un saludo

Manuel
User avatar
Manuel Valdenebro
 
Posts: 706
Joined: Thu Oct 06, 2005 9:57 pm
Location: Málaga-España

Postby Antonio Linares » Tue Apr 11, 2006 7:22 pm

Manuel,

>
1) Me daba un error por oWord:End().- He suprimido esta línea y la he sustituido por OleUninitialize().- Parece que funciona pero queria que me confirmarais que es correcto. ¿No es necesario cerrar el objeto?
>

Has comprobado en el administrador de tareal (Ctrl+Alt+Del) si la aplicación Word se cierra ?

>
2) Utilizo oWord:Set( "WindowState", 1) para que WordOffice se abrá maximizado. Pero en FWH no funciona. ¿Alguna idea?
>

Has probado con oWord:Set( "WindowState", .t. ) ?

>
3) Al usar xHarbour + FWH 2.7, como ya no es necesario enlazar con ole2.lib, desconozco si estoy usando Ole nativo (xHarbour) o Toleauto (interno de FW).
>

xHarbour proprociona la Clase TOleAuto. FWH proporciona las funciones básicas de OLE, sin proporcionar una clase para tal fín. Las funciones son:
CreateOleObject() --> hOle
OleInvoke( hOle, cMethodName, uParam1, ..., uParamN ) --> uResult
OleSetProperty( hOle, cPropertyName, uParam1, ..., uParamN )
OleGetProperty( hOle, cPropertyName ) --> uValue
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41366
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby Manuel Valdenebro » Tue Apr 11, 2006 8:29 pm

Antonio


Antonio Linares wrote:Has comprobado en el administrador de tareal (Ctrl+Alt+Del) si la aplicación Word se cierra ?


Si se cierra.

Antonio Linares wrote:Has probado con oWord:Set( "WindowState", .t. )


Lo acabo de probar y tampoco funciona
Un saludo

Manuel
User avatar
Manuel Valdenebro
 
Posts: 706
Joined: Thu Oct 06, 2005 9:57 pm
Location: Málaga-España


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Willi Quintana and 49 guests