Es posile utilizar índices SixDriver 6.2 en FWH+(x)Harbour?

Es posile utilizar índices SixDriver 6.2 en FWH+(x)Harbour?

Postby Canarias » Sat Nov 05, 2005 8:28 pm

Hola a tod@os.

Actualmente utilizo FW+Clipper 5.2e+Blinker 7+SixDriver 6.2 y me estoy pensando pasar a FWH, ya que según A.Linares no hay que hacer ningún cambio en el código de lo desarrollado en FW al pasar a FWH.

Pero me surje una duda en cuanto a los índices que utilizo (hasta ahora no he tenido problemas con ellos y 'vuelan'), pues no sé si son compatibles con (x)Harbour.

:?: ¿se pueden seguir utilizando los índices SixDriver que actualmente utilizo en mis aplicaciones FW? Si no es así ¿hay posibilidad de actualizarlos para seguir trabajando con ellos?.

Si no fuera así, los índices de (x)Harbour (me imagino CDX) ¿son sólidos y estables?

He leido que dependiendo la versión de FWH se requiere una determinada versión de (x)Harbour. ¿Quiere esto decir que si se actualiza (x)Harbour hay que actualizar FWH? Pues (x)Harbour es gratuito (por ahora) pero FWH requiere pago para su actualización, con lo cual cualquier progreso en (x)Harbour requiere pago de la actualización de FWH.

Espero me puedan dar un consejo, pues 'me estoy comiendo el coco' y si bien lo que realizo lo hago por hobby y sin animo de lucro (por eso sigo en la 'prehistoria' de los 16 bits), quisiera aprovechar la potencia de los 32 bits y evitar las limitaciones que parece ser tiene Clipper con respecto a (x)Harbour.

Un saludo.
User avatar
Canarias
 
Posts: 35
Joined: Thu Oct 06, 2005 10:00 pm
Location: Canary Islands - Spain

Postby Canarias » Sun Nov 06, 2005 3:31 am

Disculpen, quise decir SixDriver 3.02
User avatar
Canarias
 
Posts: 35
Joined: Thu Oct 06, 2005 10:00 pm
Location: Canary Islands - Spain

Postby Antonio Linares » Sun Nov 06, 2005 4:53 am

Existe un RDD Six Driver para xharbour pero es de pago (xharbour.com).

Los índices CDXs de Harbour/xharbour son totalmente estables, con lo que podrías usar los que tienen de forma gratuita.

Cuando Harbour ó xharbour se actualizan, no es preciso usar una actualización de FWH, salvo que el cambio sea de pcode, ó de algún componente interno que precise de un cambio interno en FWH. En toda la historia de Harbour/xHarbour/FWH, sólo 2 veces esto ha sido preciso.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41410
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby Canarias » Sun Nov 06, 2005 6:37 pm

Gracias Antonio por tu información. haré balance familiar para ver si rascamos de algún sitio para actualizarme a FWH.

Debido a que no soy empresa sino particular y residir en las Islas Canarias donde a que mi situación no está contemplada en el tema de pedidos (en las Islas Canarias no se aplica el IVA -no existe- sino el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario), en el momento en que me decida pasarme a FWH contactaré con tu Empresa para ver cómo lo haríamos.

Por cierto, hasta hace poco creí ver que existía un precio especial de adquisición de FWH desde FW pero ahora no lo veo en lo página de pedidos, se terminó la oferta (si es que lo que vi era cierto)? o tendría que seleccionar el item de 'Actualización a la nueva Versión de FWH'?

Un saludo
User avatar
Canarias
 
Posts: 35
Joined: Thu Oct 06, 2005 10:00 pm
Location: Canary Islands - Spain

Postby Antonio Linares » Sun Nov 06, 2005 7:24 pm

No hay problema, cuando vayas a hacer el pedido nos lo indicas por email y sólo se te aplicará el IVA correspondiente.

En cuanto a la oferta de actualización a FWH desde FW, ya terminó. Estuvo disponible más de un año.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41410
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby Canarias » Mon Nov 07, 2005 9:14 pm

Saludos a todos.

Antonio:
Gracias por tu información.

No me quiero quedar en el tintero que nos podías haber avisado de que la oferta se terminaba (lo mismo lo hicistes y no vi esa información, en ese caso mis disculpas).

En fin..., "ajo y agua".

Un saludo de nuevo.
User avatar
Canarias
 
Posts: 35
Joined: Thu Oct 06, 2005 10:00 pm
Location: Canary Islands - Spain


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 47 guests