flags de compilacion de harbour

flags de compilacion de harbour

Postby mastintin » Wed Jan 29, 2014 4:25 pm

¿ Alguien sabe donde tengo que colocar los flags ( quiero añadir) de compilación de gcc en el harbour oficial ?
Quiero ver si soy capaz de compilar el harbour para armv7 pero no sé en que archivo tengo que colocar los flags.
Gracias de antemano.
User avatar
mastintin
 
Posts: 1516
Joined: Thu May 27, 2010 2:06 pm

Re: flags de compilacion de harbour

Postby mastintin » Wed Jan 29, 2014 5:00 pm

me medio respondo :

You can override default (host) architecture by adding
> values below to `HB_USER_CFLAGS`, `HB_USER_LDFLAGS` envvars,
> you can use multiple values
Ahora falta encontrar en que archivo se asignan esas variables.
User avatar
mastintin
 
Posts: 1516
Joined: Thu May 27, 2010 2:06 pm

Re: flags de compilacion de harbour

Postby Antonio Linares » Wed Jan 29, 2014 7:33 pm

Manuel,

Son variables de entorno (del cmd) que se tienen que establecer antes de lanzar el make

Por ejemplo:

SET HB_COMPILER=msvcarm
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41366
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: flags de compilacion de harbour

Postby mastintin » Thu Jan 30, 2014 8:41 am

Antonio Linares wrote:Manuel,

Son variables de entorno (del cmd) que se tienen que establecer antes de lanzar el make

Por ejemplo:

SET HB_COMPILER=msvcarm


Gracias Antonio , tambien es posible hacer que esas constantyes permanezcan ( sin volver a escribirlas cada vez en el cmd ) creando un archivo user.rm en el directorio raiz de harbour y asignandolas dentro de el .. :-) .
De todas maneras no he conseguido hacerlo funcionar adecuadamente , supongo que por cuetiones de path a archivos necesarios.
Se trataba de compilar el ultimo harbour para iphone con la version de ios 6.1 sdin pasar por construirlo en el teléfono .
En Teoria el compilador de Macosx es capaz de crear librerias para las distintas versiones solo poniendoles los flags adecuados y las rutas a las librerias adecuadas , de momento no encuentro la manera .
He creado el harbour para macosx con 10.8 y para simulador sdk 6.1 ( no probado aún ) , solo falta el de ios .De momento lo estoy tratando de contruir en el telefono con el sdk 7.0 pero tambien da algunos errores y no crea algunas librerias ... todo se andará . Lo suyo seria crear un make en un proyecto Xcode y no utilizar el make original del repositorio Harbour , pero eso llevara un tiempo del que no dispongo .
Saludos.
User avatar
mastintin
 
Posts: 1516
Joined: Thu May 27, 2010 2:06 pm


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 62 guests