Eventos de TXBrowse,Diferencias...

Eventos de TXBrowse,Diferencias...

Postby ACC69 » Sat Jul 12, 2014 11:05 pm

Hola buenas tardes, esperando que se encuentren bien les envio cordial saludos.

Ya me veo obligado a cambiar ya al 100% a TXBrowse y solicito la ayuda de todos los fiveneros, esperando que me puedan ayudar en eventos, metodos,SetFocus, LostFocus, etc etc etc

Cuales son los eventos para Enter, Click, dobleclick,ya que en la clase de TWBrowse ya me la se, pero deseo saber si son los mismos que se pueda usar eventos para TXBrowse o cambia algunas cosas y detalles.

Cualquier ejemplo, instruccion, seran bienvenidos

Saludos y buen dia.

Atte: Adrian C. C.
Last edited by ACC69 on Sun Jul 13, 2014 5:20 am, edited 1 time in total.
ACC69
 
Posts: 632
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm

Re: Eventos de TXBrowse...

Postby Antonio Linares » Sun Jul 13, 2014 12:21 am

Adrian,

Haz una búsqueda en la carpeta FWH\samples por ficheros *.prg que contengan la palabra xbrowse y te saldrán mucho ejemplos.

Yo para estas búsquedas y para muchas más cosas, desde hace ya no se ni cuantos años, uso el Total Commander. Sin el Total Commander no puedo trabajar profesionalmente :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41408
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: Eventos de TXBrowse...

Postby ACC69 » Sun Jul 13, 2014 1:20 am

Antonio Linares wrote:Adrian,

Haz una búsqueda en la carpeta FWH\samples por ficheros *.prg que contengan la palabra xbrowse y te saldrán mucho ejemplos.

Yo para estas búsquedas y para muchas más cosas, desde hace ya no se ni cuantos años, uso el Total Commander. Sin el Total Commander no puedo trabajar profesionalmente :-)



Gracias Antonio Linares, por la sugerencia y busqueda, ya descargue Total Commander y es muy buena,me encuentra todo tipo de palabras dentro de los prgs.

Ya estare pasando todo este fin de semana a TXBrowse.

Saludos y nuevamente gracias.

Atte: Adrian C. C.
ACC69
 
Posts: 632
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm

Re: Eventos de TXBrowse. Diferencias...

Postby ACC69 » Sun Jul 13, 2014 5:25 am

ACC69 wrote:
Antonio Linares wrote:Adrian,

Haz una búsqueda en la carpeta FWH\samples por ficheros *.prg que contengan la palabra xbrowse y te saldrán mucho ejemplos.

Yo para estas búsquedas y para muchas más cosas, desde hace ya no se ni cuantos años, uso el Total Commander. Sin el Total Commander no puedo trabajar profesionalmente :-)



Gracias Antonio Linares, por la sugerencia y busqueda, ya descargue Total Commander y es muy buena,me encuentra todo tipo de palabras dentro de los prgs.

Ya estare pasando todo este fin de semana a TXBrowse.

Saludos y nuevamente gracias.

Atte: Adrian C. C.



Hola buenos dias por la madrugada....Diferencias de TXBrowse

1.- Cual es la diferencia entre ColSizes y Sizes
2.- Cual es la diferencia entre Columns y Fields

Ya que no encuentro documentacion alguna, o sera porque ando perdido, que no ubico donde encontrarlos, pero si me gustaria que alguien me respondiera esas dos preguntas sencillas..! :D ,ya le estoy dando teclazo cambiando todo a TXBrowse nativo .

Saludos y buenos dias por la madrugada

Atte: Adrian C. C.
ACC69
 
Posts: 632
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm

Re: Eventos de TXBrowse,Diferencias...

Postby Antonio Linares » Sun Jul 13, 2014 6:22 am

Adrian,

Rao es nuestro XBrowse gurú puesto que él conoce el XBrowse mejor que nadie y lleva años cuidándolo, mejorándolo, proporcionando ejemplos estupendos, dando soporte de él, etc.

Mi respuesta a tu pregunta seria:

1. SIZES y COLSIZES son lo mismo

2. COLUMNS son los objetos columna usados por el XBrowse, y FIELDS son los campos a usar para construir dichas columnas.

De todas formas le he consultado a Rao para que me confirme que esto es así, gracias :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41408
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 30 guests